• aceite y filtro

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #41148  por cohete_vts

bueno pues buscando en l buscador aceites pa cambiarle m e decidido x l mobil1 a ver q tal m sale ¿q os parece cambiarlo a los 8.000km?y otra preguntilla q opinais d los filtros de aire de sustitucion tipo green o algo d eso y x cuanto dinero m puede salir con l aceite y todo.
Gracias
 #41197  por djnesio

cohete_vts escribió:bueno pues buscando en l buscador aceites pa cambiarle m e decidido x l mobil1 a ver q tal m sale ¿q os parece cambiarlo a los 8.000km?y otra preguntilla q opinais d los filtros de aire de sustitucion tipo green o algo d eso y x cuanto dinero m puede salir con l aceite y todo.
Gracias
un aciete 100% sintetico como el mobil1 puedes aguantarlo perfectamente hasta los 10.000 kms vigilandop siempre el consumo claro esta..
LOs filtros de algodon de sustitucion ayudan a respirar un poco mejor el motor pero no esperes mucho cambio y su precio es sobre los 40¤ (el de origen vale 6¤)..
lo bueno es que lavandolo dura eternamente
Un saludo

#41853  por Rocha

Yo aceite y filtro junto con el de el aire cada mas o menos 8 o 9mil kms.Precio con mobil 1 5w50 todo puesto sobre 40 o 45¤.

#41990  por carlossaxo16

joderr pues no veas si lo cambiais rapido....
segun la casa es a los 20.000 el de serie....
yol ocombio a los 15.000 movil 1 5w50 y me parece tirar el aceite nuevo ...

#42048  por fermonvts

Yo lo cambio cada 10000Km aceite y filtro de aceite y a veces arandela carter segun la vea.
Mientras lo tenia en garantia me lo cambiaban cada 10000 y siempre lo e hecho asi.

#42075  por djnesio

carlossaxo16 escribió:joderr pues no veas si lo cambiais rapido....
segun la casa es a los 20.000 el de serie....
yol ocombio a los 15.000 movil 1 5w50 y me parece tirar el aceite nuevo ...
Ya sabemos que es un poco exagerado, pero el aceite es la sangre del motor y en él reside la longevidad del motor.. :wink: