• Dond conseguir estas pegatas

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #420631  por splr0

Pues eso me gustaria encontrar estas pegatinas, las encontre y las pedi, pero luego me mandaron las d cup en vez de estas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #420655  por davish

Estan fuera de stock desde antes de verano.

Mas que fuera de stock descatalogadas, hoy mismo me llamo un chico preguntando lo mismo que tu.
 #420657  por splr0

Ok davish, creo k ese chico del k dices era yo, jejejeje... abra sido sobre las 1 y media del mediodia. Joder y no ay ninguna manera d conseguirlas es k me encantan.
 #420662  por davish

Coño pues si eras tu :lol:

Como no vayas preguntando concesionario por concesionario a ver si le quedase en stock...

Aunque ya te aviso son 17+iva cada una.
 #420665  por splr0

Pues no se.... puede k los pagase, Jejejeje, es k me encantan.
Y eso k es en cualkier concesionario citroen pueden tenerlo en stock??¿
 #420701  por raul79

#420720  por otsirc

bien que os complicais algunos, eso se cogen las medidas de la pegata y se lleva la imagen que quieras a una copisteria y que te la haga en vinilo rotulado y tienes pegata para toda la vida y por mucho menos que cualquier pegata que veas por ay
 #420761  por raul79

las de resina es normal que cuesten algo más de dinero que un trozo de vinilo, eso ya al gusto del consumidor :lol:
 #420842  por splr0

Gracias por las paginas y eso, pero pa colmo las k me gustaban tambien staban agotadas, a sin k al final le e puesto las d la copa y si alguna vez consigo las k me gustan d verdad se las pondre y ya esta...
 #420845  por Güeli

A mi me molaban las de BIC en naranjas pero aqui complicado :blink1:
 #544485  por TrAyAsVTS

Buenas a todos; si las quereis os las envio yo, me decis cuantas quereis y sin problema,

Un saludo. gracias.