• Bixenon fallo

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #420160  por Txus_saxovts

Abro este post para poner un poco en común los xenon que lleva cada uno.

Yo hace años le pille unos xenon a Jas con largas halógenas(6000kº) y meduraron 2 años y algo, hasta que fundió uno.

Me decidí a comprar bixenon (6000kº), los compré en movilideas , 80€ más o menos y me duraron 6 meses, primeramente me dejaron de funcionar las largas(imán) y luego se me fundió el xenon derecho, esta tienda sólo tiene garantia para las centralitas, las bombillas nada.

Compré otro kit a la misma tienda, lo llevo montado ni 1 mes y ya no me funciona la larga de la derecha, cuestión, putadón, intenta levantarse pero no llega a hacerlo (el imán vuelve a fallar)

Pongo este post, para saber las marcas que llevais cada uno, el tiempo que os han durado, etc, para contrastar ideas y opiniones.

saludos! miguelcomprateunvts
 #420165  por davish

welldone - h4 normal (no tenia otra opcion en la fecha que lo compre).

Balastro no digital y no slim -> Uso intensivo desde 2002.

Alumbra como el primer dia, 0 problemas en estos 8 años.

Precio de compra 197e.

Por el precio al que se estan vendiendo los xenon es normal que pase eso....

De todas formas menuda tienda, yo estaba dando 6 meses en lamparas y 1 año en balastros....
 #420167  por Txus_saxovts

cuenta un poco más del balastro no digital, de qué se trata y demás.

es bixenon??
 #420168  por davish

Pues es de los que habia al principio de todo, encendias las luces y tardaba unos 7 segundos en iluminar a tope, ahora con los digitales alumbran al momento.
 #420171  por Txus_saxovts

davish escribió:Pues es de los que habia al principio de todo, encendias las luces y tardaba unos 7 segundos en iluminar a tope, ahora con los digitales alumbran al momento.
y las largas qué tal??
 #420186  por davish

largas ? no uso de eso.

Ya puse que era xenon normal no bixenon, de aquella eso no existia.
 #420227  por kelita

Yo llevaba xenon de 6000 k con los faros de serie durante 1 año y cero problemas.

Luego le puse ojos de angel y tuve que cambiar bombillas por unas h1 y puse de 4300 k y las he tenido más de 1 año hasta hace 2 meses que me multaron y las tuve que quitar, hasta entonces nunca se han fundido.
Lo hecho de menos. :blink1:
 #420241  por raul79

Llevo más de 2 años kit H1 6000k de JAS_Reinosa en los angel eyes y van cómo el primer día, estoy muy contento con la compra.
 #420270  por Txus_saxovts

si si, los de jas salieron buenos.

veo que el problema son los bixenon.
 #420272  por borja3155

yo pienso que es suerte... ami los de jas, me fundieron una bombilla en nada, le compre otra de repuesto y se fundio la contraria y fueron a tomar por el culo... sobre todo por que empezaron a multar.

Puse hace ya tiempo uno de 29€ de ebay, y como el primer dia jajajaj.

saludos
 #420667  por karlos161006bea

y cuanto meten de multa por el xenon????
 #420694  por kelita

A mi me metieron 150 euros. Y desde entonces me paran 2 o 3 veces por semana y lo primero que hacen al ver los ojos de angel es decirme que de la luz para ver si los llevo o no. :mat:
 #420695  por VaroCore

kelita escribió:A mi me metieron 150 euros. Y desde entonces me paran 2 o 3 veces por semana y lo primero que hacen al ver los ojos de angel es decirme que de la luz para ver si los llevo o no. :mat:
tan chungo esta alli el tema? manda cojones, quitan un no se cuanto por ciento de iluminacion en las carreteras para ahorrar dinero, y encima te multan por ponerte algo para ver en condiciones, que pais.
 #420721  por otsirc

yo cuando los compre hara cosa de 4 años no habia opciones como ahora de los digitales y mierdas, el balastro es un tocho de grande y como dice davish tarda como unos 7 segundos en calentar la bombilla, la marca es techone de las mejorcitas que hay junto a welldone, la verdad que en 4 años 0 problemas excepto una multa de 150€ por tenerlos puestos, pero prefiero pagar 5 multas de xenon que quedarme ciego en la carretera XDDD
 #420929  por davmj

otsirc escribió:yo cuando los compre hara cosa de 4 años no habia opciones como ahora de los digitales y mierdas, el balastro es un tocho de grande y como dice davish tarda como unos 7 segundos en calentar la bombilla, la marca es techone de las mejorcitas que hay junto a welldone, la verdad que en 4 años 0 problemas excepto una multa de 150€ por tenerlos puestos, pero prefiero pagar 5 multas de xenon que quedarme ciego en la carretera XDDD
150 euros y te retiran algun punto?
 #420960  por xoid

Yo tube los de Jas y muy bien lo malo lo de las largas, que me hacen falta, de hecho los vendi y se han vuelto a revender hace poco por el foro.

Luego compre otros para los angel-eyes que tenia en el otro saxo a un colega que los trae, son caros pero igual siguen dando guerra.

Tanto los de Jas como los de mi colega eran de esos de los gordos que tardan en encenderse.

Ahora en el saab llevo bi-xenon de esos digitales y de balastro finito, tardan algo menos pero tardan y me costaron 89€ y van muy bien los pille a 5000 o por hay para el tema de los señores agentes. Decir que yo los utilizo todos los dias un minimo de 2 horas 1 de ida al curro y otra de vuelta del curro y hay estan desde hace 1 año y pico.
 #422350  por cristian_vts

yo yevo con bixenon 2 años y sin ningun problema muy contento con el.y es el de centralita grande.
pero compre para los nieblas y al segundo dia ya me empezaba a fayar uno y aora los 2 y le compre unos a un amigo y le paso lo mismo