• paralelismo de ruedas

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #421270  por wachy
 
hola chicos, el caso es ke tengo pensado hacerle el paralelismo a las ruedas en cuanto cambie neumaticos y como muchisimos de vosotros tengo el problema de ke desgasto demasiado las ruedas x el lado exterior debido a mi conduccion como un animal en curvas. pues creo ke lo suyo seria dejarle unos grados de caida para ke desgaste mejor y al mismo tiempo creo ke el agarre tambien mejorara bastante pero claro eso creo ke funcionara bien para gente ke le de bastante chicha en curva xke de lo contrario si se le da caida y se usa el coche en modo flanders seguramente coma las ruedas x el interior. alguna sabeis cuantos grados seria recomendable darle para ke desgaste mejor en conduccion agresiva? el uso ke yo le doi es para calle pero cada redonda ke pillo no se libra y suelo hacer bastante tramillos con el coche y no descarto circuito de vez en cuando. bueno espero buestra ayuda haber si consigo desgastar mejor los neumaticos y al mismo tiempo mejorar el agarre. salu2 y gracias de antemano.
 #421286  por adrykds
 
yo no lo haria... que no deja de ser un coche de calle. El mio tiene algo de caidas y no veas como come las ruedas por el interior. Y ya te digo que yo no voy suave por ahi jaja
 #421288  por CitroFran
 
en mi coche se me degastan mas por dentro
 #421348  por Rocha
 
Lo mismo me equivoco...pero en el saxo no es ajustable ni caída ni avance,solamente convergencia,a no ser que pongas copelas regulables y hagas algún invento con los trapecios(aún no se exactamente como va ese tema xD)
 #421356  por otsirc
 
me quedo espectante por que me interesa bastante el tema ya que a mi mtambien se me desgastan de lo lindo por fuera
 #421366  por sacho
 
siento deciros que como bien dicen en el saxo solo es regulable la convergencia,y no el avance ni las caidas,un desgaste excesivo por el lado exterior puedes ser porque el coche no este bien de paralelismo,una cosa es que este bien de convergencia y otra muy distinta es que el coche vaya recto,puede que al haberle echo el paralelo le hayan cerrado un poko la convergencia a las 2 ruedas delanteras para que asi el coche vaya recto,forzando mas los neumaticos al ir en forma de flecha,
 #421377  por wachy
 
esactamente, en el saxo no se pueden regular las caidas. tedriamos ke hacer unas copelas regulables o algo. recuerdo ke un forero el cual tenia un saxo preparadisimo para circuitos tenia echo algo de eso de las copelas para poder regularlas. es uno ke tiene un saxo azul asi un poco raro ke no es de la citroen creo recordar. pues abra ke seguir asi o gastarse pelas en unas copelas regulables señores
 #421429  por adrykds
 
Las caidas no se pueden regular, pero se pueden corregir con las convergencias. Por ejemplo en mi caso que tiene algo de caidas negativas al estar agachado, tendria que cerrarle un poco la dirección para corregir un poco el desgaste por adentro
 #423552  por sacho
 
la unica manera para ke el coche deje de gastar las ruedas por la parte interior es cerrar la direccion para asi forzarlo a gastar ruedas por la parte exterior y para el exceso desgaste exterior tendriamos que abrir la direccion para creer el mismo resultado,pekeños trukillos k uso a diario