• escape suelto??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #41994  por joejuan

tengo le silencioso trasero suelto,pero he mirado y los enganches estan en su sitio y no parece que este roto o picado,lo que me ha parecido es que pueda ser que el anterior dueño cortara parte del tubo que va hacia el intermedio para supongo ponerle otro y al vender el coche ponerle el de serie empalmandolo con una brida,digo todo esto porque cerca del silencioso esta dicha brida.No se como es de largo el tubo que va al intermedioen el escape de serie del saxo vts,no se si me he explicado,si algun samaritano me pusiera una foto de el escape original del vts me despejaria las dudas,gracias de ante mano

#41999  por albertotranz

bajo al garaje y le hecho una foto

#42001  por albertotranz

Imagen

ay ta eso :wink:

#42003  por joejuan

joderr que majo eres!!!!gracias,en este mundo hay gente perra pero tambien gente cojonuda
pues lo tengo igual,no se que podra ser,lo que noi entiendo es la abrazadera que tiene justo en la boca del silencioso

#42004  por albertotranz

de nada tio pa eso estamos pa ayudarnos en lo posible :wink:

pues aprieta bien la abrazadera esa no vaya ser que este suelta

porque que es lo que te pasa que se te mueve o que tiene fuga?

#42007  por joejuan

esta suelto,no mete ruido de picado,mete un clank clank cuando paso por baches

#42008  por albertotranz

pero estas seguro que es del escape? porque ese ruido lo tenemos davish y yo tambien y no hemos conseguido averiguar de donde es aunque puede ser de ay porque el ruido procede de esa zona

este escape va sujeta mediante gomas? pudiera ser que estubieran dadas de si, siempre que las lleve que me imagino que si

abria que probar a mover el escape cuando esta parado por si fuera de eso :roll:

#42012  por joejuan

nose pero hay algo suelto porque ademas el escape pega en la parte superior del parachoques y si miras el coche desde "lejos" se ve que el tuvo que va al centro esta muy bajo

#42026  por xpiro

Tegno q probar el coche d davish,q hasta me empezais acomer el coco con el ruido ese.

#42027  por albertotranz

eso eso prueba prueba jeje haber si se lo puedo quitar que parece eso un tractor por las calles de mi pueblo que son de adoquines y no veas jeje

#42046  por wildchild

Mirar a ver si os pega en el codo o cuba que hace el intermedio para unirse con el silencoso final,justo donde termina la chapa metalica que proteje del calor,ahi va un enganche que a veces se suelta,o si el silencioso final no esta del todo bien pega el intermedio contra la chapa.

#42057  por albertotranz

pues abra que mirar todo eso que dices jaime ahora lo alo es elevar el vehiculo

#42078  por djnesio

joejuan escribió:nose pero hay algo suelto porque ademas el escape pega en la parte superior del parachoques y si miras el coche desde "lejos" se ve que el tuvo que va al centro esta muy bajo

no sera que el anterior dueño le cambio la linea de escape??
es que cuando empiezas a toquetar el escape, para que quede bien telita...
A vces lo que se pudo haber soltado es el enganche intermedio del tramo intermedio y el escape pega contra la plancha anticalorica que va por encima suya.. :)

#42079  por joejuan

albertotranz escribió:pues abra que mirar todo eso que dices jaime ahora lo alo es elevar el vehiculo
que falta me hace un garage!tendria el carro impecable y me ahorreria una pasta,el finde intentare mirarlo

#42080  por albertotranz

djnesio escribió:
joejuan escribió:nose pero hay algo suelto porque ademas el escape pega en la parte superior del parachoques y si miras el coche desde "lejos" se ve que el tuvo que va al centro esta muy bajo

A vces lo que se pudo haber soltado es el enganche intermedio del tramo intermedio y el escape pega contra la plancha anticalorica que va por encima suya.. :)
me parece a mi que suena mas hacia atras pero abra que mirarlo todo

#42081  por joejuan

djnesio escribió:

eso pienso yo,la putada es que no veo ningun enganche que este suelto,miraré mejor.
Una pregunta: el silencioso trasero como es?me refiero a si tiene un tubo largo antes del silencioso o empieza donde hay una abrazadera justo en la boca del silencioso?se ve en la foto la abrazadera

#42088  por djnesio

joejuan escribió:
djnesio escribió:

eso pienso yo,la putada es que no veo ningun enganche que este suelto,miraré mejor.
Una pregunta: el silencioso trasero como es?me refiero a si tiene un tubo largo antes del silencioso o empieza donde hay una abrazadera justo en la boca del silencioso?se ve en la foto la abrazadera

pero no lo ves en la foto que subio Alberto ??
es asi como aparece.. la abrazadera justo antes de la barriga... :wink:

#42094  por joejuan

djnesio escribió:
joejuan escribió:
djnesio escribió:

pero no lo ves en la foto que subio Alberto ??
es asi como aparece.. la abrazadera justo antes de la barriga... :wink:
o.k. , es que me parecia rraro rraro rraro,todos los silenciosos que he visto tienen medio metro de tubo despues de la barriga

#42149  por temo133

los citroen de la epoca los suelen tener asi,un amigo en un xantia era q se le abia dado desi la goma y le chokaba en el eje trasero(o en lo q lo cubre no se como se llama) puso la goma nueva,q lleva dos(una a kada lado, un poko mas adelante y atras) u se fue el problema al garete