• GASES POR LAS NUVES

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #420000  por Txak

Hola haber si hay alguien con el mismo provlema que el mio.

El otro dia en la ITV me dio los gases mas de 12,eso es una burrada.yo tengo quitado el catalizador y el silencioso del medio.la sonda landa la tenia anulada.

el sabado le puse la sonda landa en el tubo que llevo en vez del catalizador,la verda es que el ralenti lo tiene mejor,pero no se si deberia ponerle el catalizador o no,no se si la sonda actuara bien o no.

alguien que me pueda decir algo??
 #420023  por saxo1400

monta el escape de serie, metele una buena paliza al llevarlo a la ITV. si es de media hora, mejor... y pasas como los dioses!!! esto hazlo un par de dias antes de ir al "matadero"

saludos y ya comentaras...
 #420061  por TuerKas

oye tu de lo que es estender de coches ,poco verdad?como te se ocurre medir CO sin catalizador ,me parece que estarian mas altos que en las nubes,ponle catalizador,intermedio y coloca la sonda donde corresponde y pasas seguro fgfgfg34
 #420081  por Txak

Yo no me considero un gran entendido de coches,pero ya se que asi no puedo ir ala ITV.Mi problema no es la ITV,LA ITV LA PASE CON LOS GASES POR LAS NUVES,LISTILLO,dicen que amigos hay que tener asta en el infierno.

Yo solo quiero saber porque tan alto los gases,no es normal ni quitando el catalizador,n?Alguien que me pueda ayudar?

Abstenerse gente que no sepa de mecanica y no diga mas que chorradas.
 #420084  por ruligp

haber si el coche esta fino,sin catalizador tenia q dar bien de gases
el mio con colectores,electronica,supresor,campana y lo mas importante........sonda lambda nueva ,diò por debajo en los gases.
lo q no entiendo es lo q dices de la sonda lambda anulada..........
si desconectas la sonda,la centralita del coche se creè q el coche siempre esta frio,por lo cual digamos q enriquece la mezcla
montale la sonda lambda y si te sigue dando gases,cambia la por una nueva,q al final lo vas a agradecer en consumo y q el coche va mas fino!!
un saludo y ya nos cuentas...........
 #420450  por pitufinho

joder... y ke te consumo un 20?? porque es imposible ke de tantos gases y conuma lo mismo. y aun encima sin sonda...
 #420654  por Txak

Gracias ruligp.

Me has dicho lo que queria oir,me vy a poner manos ala obra asta que lo solucione.

No he tenido tiempo de cotestarte antes pero,sin mas, queria darte las gracias.

Respecto al consumo hago mas o menos entre 320-350km con un deposito esprimiendo la reserva,pero eso del consumo creo que es muy relativo,no se, yo normalmente lo llevo arriva.La verdad esque no se cuanto tiene que cosumir ni cuanto tiene que andar en realidad,ami me da la impresion de que no anda lo que tiene que andar.

Haber si lo soluciono y comento.
 #420670  por pitufinho

un deposito 350 km?? xDDDDDDDDDDDDDDD joder.... tio pero tu echas mucha gasolina sin kemar eh!! ponel la sonda lamba ya.. .eske nose ke mania teneis de anular las cosas... si estan es por algo
 #420679  por Txak

Voy a meterle la maquina haber que me dice,porque tengo las dos sondas lambdas puestas pero ayer estuve haciendo unas comprovaciones y creo que el problema es que no le llega corriente.

Si no le llega corriente puede ser por el modulo de reles,que no le manda corriente,la verdad,no quiero cambiarle la sonda lambda que cuesta 173.99+IVA cada una y que no sea ese el problema.
 #420850  por pitufinho

pues sin kieres cambiarsela.. echale gasolina ombre.. no tengas problema... ademas 180 euros.. es muy cara.. las ay mas baratas..
 #421073  por Txak

Si tengo que cambiar la sonda lambda y gastarme el dinero,me lo gasto,pero no me lo voy a gastar sin saber de seguro que es la sonda,no me sobra el dinero ni mucho menos,pero lo que tenga que gastarme pa solucionar el problema me lo gasto.Creo que antes de cambiar algo porque te lo dicen,habra que asegurarse,no?O esque a ti te dice cualquiera que cambies una cosa y la cambias?Yo prefiero asegurarme.
 #421376  por Txak

Pues ya le metido la maquina al coche,me daba muchos errores pero todos relacionados con el escape,todo lo demas estaba perfecto.

Yo no soy muy entendido de mecanica,pero el mecanico me a dicho que ponga el catalizador que no sta seguro del todo que las sondas esten mal.

ruligp,me digiste que a ti te daban bien los gases,pero el tuyo es igual que el mio?Yo tengo un 1.6 16v del año 2002 y lleva dos sondas lambdas,alguien por ahi tiene uno como el mio?podria decirme como le dan los gases?Igual es mejor ponerle el catalizador y las dos sondas nuevas y no suprimirlo?

Alguien que me pueda ayudar
 #421392  por pitufinho

sino me ekivoko una de las sonda es pal oxigeno y otra para el CO.

pon el escape de serie, por lo menos el primer tramo y depues miras a ver ke errores te da.
 #421484  por Txak

Creo que le voy a poner sondas universales que son de la marca "BOSCH".mañana me dicen cuanto cuestan y sino es muy caro las cojere.
 #421604  por ruligp

yo pienso q si las sondas estan bien,aun q no lleves el catalizador tenia q dar centro de los margenes q hay.......asi q no creo q esten muy sanas esas sondas
¿cuantos kms tienen?
un saludo y vete contandonos
 #421641  por Txak

Pues el coche tiene 170000kms y no creo que el anterior dueño las cambiara nunca.Asi que.......sino valen mucho las cambiare haber que pasa.
 #421661  por Bryan_Fury

has mirado que no tengas el sensor MAP desconectado? a mi me pasó eso y me dió 12 en la emision de gases
 #421735  por Txak

Pues la verda que no se cual es ese sensor, ni donde va,puedes decirme donde esta para que lo compruebe?