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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #420988  por danilp
 
Buenas estoy buscando informacion sobre un grupo corto 14*64, queria saber que tal van en el saxo , su relacion y en que debo fijarme para ver su estado puesto que me an ofrecido un cambio por un grupo de estas caracteristicas.

Gracias y saludos
 #421000  por adrykds
 
14x64 no lo hay. no se si diras un 14x60 o un 13x64

si es un 14x60 bien, para un coche de calle es suficiente corto para darle goma y suficientemente largo para viajar.

sie s un 13x64 es cortisimo yo no lo pondria e un coche de calle

y fijarte pues en poca cosa, en el estado de los dientes y poco mas
 #421014  por danilp
 
Ok gracias pues entonces seria 14*60 ,y gracias por decirme en que me debo fijar .Otra pregunta se nota bastante el cambio con la que trae de serie ?¿?

Saludos poipu3
 #421045  por xoid
 
danilp escribió:Ok gracias pues entonces seria 14*60 ,y gracias por decirme en que me debo fijar .Otra pregunta se nota bastante el cambio con la que trae de serie ?¿?

Saludos poipu3
Si tienes una caja de un 8V lo notaras mucho, mucho, si es de un 16V tambien lo notaras pero un pelin menos.
 #421103  por danilp
 
Gracias por los aportes de verdad

Saludos
 #421214  por muslitos
 
que es eso del grupo ???
 #421664  por Bryan_Fury
 
yo tengo un 13*59 y para darle cera va de muerte, pero para viajes largos es un coñazo que te cagas, vas siempre alto de vueltas y gastas la hostia.
yo por ejemplo voya a 100km/h -3000 rpm mas o menos
 #421669  por otsirc
 
Bryan_Fury escribió:yo tengo un 13*59 y para darle cera va de muerte, pero para viajes largos es un coñazo que te cagas, vas siempre alto de vueltas y gastas la hostia.
yo por ejemplo voya a 100km/h -3000 rpm mas o menos
en el 16v de serie a 100kmh vas a 3000rpm clavadas :D
 #421816  por cenobio
 
ola me uno a la combersacion, entonses que pasa que mi coche tiene grupo sin saberlo, el mio en 5 va 3000rpm a 100km
 #421819  por Rocha
 
Tiene el grupo de serie.
 #422118  por raulitosan
 
En un 16v, el 13-59 es mas bien para circuito. Unos 185-190 reales cortando.

Pero bueno, para tramo, y autovia a 120 o 130, seguro que va bien. :D
 #422125  por TuerKas
 
con el 13x59 a 120 km 4500rpm incluso un poquito mas,te lo digo por experienci que to lo llevo
 #422128  por borja3155
 
TuerKas escribió:con el 13x59 a 120 km 4500rpm incluso un poquito mas,te lo digo por experienci que to lo llevo

si le montas la quinta 43x33, lo bajas a 3800 a 120 de marcador
 #422131  por TuerKas
 
ya la tengo para montarla, pero me mola asi
 #422132  por TuerKas
 
borja tu llevas 13x59?
 #422134  por Rocha
 
Yo,un 13x59 es ,para mi,obligatorio el 43/33,ya para el 14x60 que no lo acorta tanto...
 #422155  por ruligp
 
Rocha escribió:Yo,un 13x59 es ,para mi,obligatorio el 43/33,ya para el 14x60 que no lo acorta tanto...
eso es de gays rocha.................jajajja
el mio como dice tuerkas a 120 km/h va a 4500/4600 rpms mas o menos
un saludo
p.d si se va a viajar con el coche o montas la 5ª larga con el 13/59 o directamente monta el 14/60