Muy buenas, después de presentarme aparezco por aquí para aprender y aportar lo que pueda.
Despues de tener un C5 hdi desde hace años, he decidido dejarlo para la jefa y comprar de 2@ mano un mecherito para ir a currar, nada menos que 160 kms diarios, y he encontrado muy barato uno de 1999 VJZ, pero aunque de motor esta perfecto de lo demás da penilla y hay que trabajar en el.
Es un Image 3p con 150.000 kms, ya tengo ruedas nuevas y correa Distribuccion/aceite y filtros cambiados. ahora arreglarlo un poco de chapa, limpieza a fondo y retapizar asientos quizás o fundas majas y baratas.
He preguntado en la Citröen y me dicen que tendrían que pedirías a fabrica si es que se hiciesen y que sobre los 150€, y es que universales no quiero porque me gustaría que quedasen bien ajustaditas, y he preguntado en desguaces la Torre de Madrid y no tienen asientos para comparar precios, a unas malas solo necesitaría el culo de los 2 traseros ya que es partido ese de color negrito con puntitos negros.
Otra cosa y que me raya es que el cuadro aun de día se ve como con niebla como si el cristal por dentro estuviese ahumado sucio, y de noche también se ve mal porque no le van algunas luces, será fusible o luces¿?, ¿se puede desmontar y limpiarlo y cambiar las luces fundidas fácilmente?.
También tengo que tensar el freno de mano que ya encontré un brillo de como hacerlo.
Y poco a poco irán saliendo mas cosillas.
Mil gracias y ahora dividiré mi tiempo entre este foro y el Hydractives del C5, saludos...
Despues de tener un C5 hdi desde hace años, he decidido dejarlo para la jefa y comprar de 2@ mano un mecherito para ir a currar, nada menos que 160 kms diarios, y he encontrado muy barato uno de 1999 VJZ, pero aunque de motor esta perfecto de lo demás da penilla y hay que trabajar en el.
Es un Image 3p con 150.000 kms, ya tengo ruedas nuevas y correa Distribuccion/aceite y filtros cambiados. ahora arreglarlo un poco de chapa, limpieza a fondo y retapizar asientos quizás o fundas majas y baratas.
He preguntado en la Citröen y me dicen que tendrían que pedirías a fabrica si es que se hiciesen y que sobre los 150€, y es que universales no quiero porque me gustaría que quedasen bien ajustaditas, y he preguntado en desguaces la Torre de Madrid y no tienen asientos para comparar precios, a unas malas solo necesitaría el culo de los 2 traseros ya que es partido ese de color negrito con puntitos negros.
Otra cosa y que me raya es que el cuadro aun de día se ve como con niebla como si el cristal por dentro estuviese ahumado sucio, y de noche también se ve mal porque no le van algunas luces, será fusible o luces¿?, ¿se puede desmontar y limpiarlo y cambiar las luces fundidas fácilmente?.
También tengo que tensar el freno de mano que ya encontré un brillo de como hacerlo.
Y poco a poco irán saliendo mas cosillas.
Mil gracias y ahora dividiré mi tiempo entre este foro y el Hydractives del C5, saludos...