• sensor de temperatura, donde esta?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #421227  por wachy

hola, donde va situado el sensor de la temperatura del motor en el saxo 8v? eske le sake la caja de cambios para cambiar el reten del cigueñal y ahora al montarla de repente no me marca la temperatura, supongo ke alguna conexion kedaria mal puesta o algo.
 #421572  por adrykds

pitufinho escribió:y fijate en los otros tambien.. no vaxa a ser ke los tengas desconenctados...
eso me paso a mi hace poco con el de la señal del cuadro jaja, no me marcaba, lo deje por vagancia hasta que un dia me acorde, lo mire y le tenia suelto jaja
 #421700  por wachy

pues e estado mirando y revisando todo y lo veo todo ok. yo cuando enciendo el coche la aguja de la temperatura sube y baja 3 veces seguidas como si estubiese loca y luego no funciona. tambien tube el coche encendido unos 15 minutos y di una vueltilla de otros 5 minutos y no encendio el ventilador cuando antes la abria echo casi seguro. con esta informacion me podeis decir mas o menos cual es el sensor ke esta petado o puede ser otra cosa? x cierto, la caja de cambios lleva 3 conexiones, una es de la marcha atras, y las otras de ke son?
 #421706  por wachy

marti2 escribió:yo creo que te falta una masa que iba conectada a la caja de cambios
a la caja de cambios van 2 masas, una del motor de arranke y la otra ni idea pero ccreo ke las puse bien aunke mañana lo comprobare bien. pero de ser de la masa digo yo ke lo de la temperatura iria bien no? ademas se me jodio asi de repente xke despues de montar todo bien sali a hacer un tramillo y marcaba bien y llego un amigo y fuimos a repetir el tramillo y ya es cuando fallaba asi sin mas. es raro pero suele pasar jeje
 #421954  por wachy

tema solucionado. comprobe todos los conectores y los limpie un poco y zas, funcionando. creo ke alguno de los conectores no no tocaba bien alguna patilla y parece ke esta solucionado. tube el coche encendido un rato y el electro salto bien a su temperatura. salu2 y gracias a todos