• liquido direccion asistida

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #420068  por totterreno

esa es mi pregunta, que likido de direccion asistida le exais al milki??
un saludo gracias de antemano!!!!!
 #420071  por Güeli

Yo ninguno. No lo he tocado en 400000 kms. Supongo que será el "Total transmision" o algo asi
 #420076  por totterreno

esque cuando giro, ya sea en parado o en marcha, se escucha como un silbido, y me han dicho que es por el liquido asinque lo cambiare............
 #420092  por Salem

Pero... te baja el nivel? fuga por algún lado?
Yo escucho el motor de la DA, pero nada más ni nada fuera de lo normal.

Yo no lo tocaria, pero bueno, cada cual...
 #420144  por totterreno

no no me pierde, lo unico que a veces cuando toy aparcando noto la direccion algo mas dura de lo normal.
 #420163  por Güeli

totterreno escribió:no no me pierde, lo unico que a veces cuando toy aparcando noto la direccion algo mas dura de lo normal.

Eso me está empezando a pasar a mi y por desgracia creo que tiene mas que ver con que se está muriendo la bomba :(
 #420170  por Sleep_Walker

Güeli escribió: Eso me está empezando a pasar a mi y por desgracia creo que tiene mas que ver con que se está muriendo la bomba :(
Eso no te pasaria si le cambiaras el liquido fgfgfg34 jajaja.
Yo se lo camben este fin de semana pero no note nada de nada va igual que siempre.
 #420204  por Rocha

Güeli escribió:
totterreno escribió:no no me pierde, lo unico que a veces cuando toy aparcando noto la direccion algo mas dura de lo normal.

Eso me está empezando a pasar a mi y por desgracia creo que tiene mas que ver con que se está muriendo la bomba :(

A mi me pasa lo mismo.

Esta mañana se lo cambiamos Sic y yo al mio y salio una de posos.....Ahora va algo mejor,casi se ha quitado la dureza de cuando cambias de direccion rapidamente,como cuando estas aparcando y va algo mas suave,pero son sintomas de que la bomba esta empezando a fallar.
 #420226  por pytu_fly

Joder cuando os juntais podrias pegar un toque que sabes que las mañanas las tengo tranquilas...xD
 #420249  por CitroFran

eso es por tener direccion asisida, si no la tubierais veriais lo que es llevarlo duro jaja

davish2
 #420267  por Rocha

pytu_fly escribió:Joder cuando os juntais podrias pegar un toque que sabes que las mañanas las tengo tranquilas...xD
Si siempre me dices que no puedes mover el coche para ir a ningún lao... stinkidavish
 #422273  por toyo

Pues yo en un punto aproximadamente en la mitad del recorrido, osea cuando las ruedas van rectas, que al pasar por ahí suena clack y noto en las manos ese chasquido ¿¿¿??? :?:
 #422297  por Güeli

toyo escribió:Pues yo en un punto aproximadamente en la mitad del recorrido, osea cuando las ruedas van rectas, que al pasar por ahí suena clack y noto en las manos ese chasquido ¿¿¿??? :?:
Revisa las rotulas porque es facil que tengas una mal
 #422314  por toyo

Güeli escribió:
toyo escribió:Pues yo en un punto aproximadamente en la mitad del recorrido, osea cuando las ruedas van rectas, que al pasar por ahí suena clack y noto en las manos ese chasquido ¿¿¿??? :?:
Revisa las rotulas porque es facil que tengas una mal
Esas son mis principales sospechas, gracias...