alejandrocas escribió:marti2 escribió:Rocha escribió:Si no haces repro no sirve de nada la campana.
si la centralita ya modifica los nuevos valores de admision, pakenecesitas electronica
yo creo ke si metes unos arboles y un buen conjunto entonces si una electronica para sacarle mas chicha al asunto, pero una campana? ke ganaras na 1 2 cv's ...
y abrir frontal ya me direis ke aire coje la campana sin abrir el frontal, si lo haceis bien no se nota ni es nada exagerado, ni se cae el panel a trozos
nose a que os referis con notarse exagerado..una campana con o sin abrir el frontal en un motor de serie..Hace 2 dias que anduve con el tubo de admision de serie para pasar la ITV, y el coche anda lo mismo. yo llevo el frontal ataladrado y aveces miedo me da, paso de hacer esos pedazo de boquetes para mi coche de calle, que entra por ahi el oro y el moro, un funcionamiento ineficaz del filtro y os meteis en una averia gordisima solo para ganar 1 o 2 cv..ya tengo visto mas de un caso
El filtro de las campanas raceland es pequeño para un 1.4..para un motor 1600 que supera las 6800 RPM es deficiente
yo el filtro raceland nunca lo lleve, en mi raceland llevo un green.
tampoco te creas ke hay mucha diferencia a llevar el frontal taladrado a llevar un cuadradito pequeñito en el frontal.... ke te entrara mierda igual.... la averia esa ke vistes si ke tendria sucio el filtro o no llevaria filtro como he visto a mucha gente no llevar, pero si llevas filtro y su debido mantenimiento no tienes porque romper nada, claro ke entrara mierda, como en cualquier admision para eso esta el filtro, para filtrar la mierda.
ke seguramente no se note abrir o no abrir? yo ya he dicho en mis post arriba ke no tengo el culo tan fino ni puedo hacerle lanzadas al coceh cada vez ke toco algo, cuando abri frontal note ke el coche sonaba diferente y nada mas, porque si pongo el filtro a laentrada de la mariposa seguramente te diga ke anda igual, porque personalmente no tengo el culo tan fino para apreciar un par de cv's
yo lo unico q se es ke para la campana se ha de llevar un poco el frontal abierto, con su filtro correspondiente para llevarlo bien, porque si no me pongo la de serie.... por eso he vendido la raceland y me he comprado una del trofeo, porque por el precio ke me ha salido la del trofeo llevo campana, porque estaba apuntito de meter la de serie con resonador y todas las tuberias.
ahora me llegara la nueva y probare ke no toque por n ingun lado y bien amarrada y haga su funcion ke es lo q me importa, si no me convence vuelvo a la de serie con todas las tubieras y resonador incluido