Lo siento butaneitor.... pero estas completamente equivocado, y adry tiene toda la razon a pesar de que pienses que los demas no llevamos años manchados de grasa.
-Los retenes y las juntas.... pierdes propiedades con el paso del tiempo, precisamente de no usarse y no lubricarse, incluso un reten nuevo puede dar problemas si lleva mucho tiempo en la caja.
-La correa de distribucion, como material elástico formado parte de caucho, al igual que los neumaticos CADUCAN a los 5 años... y sino preguntale a luismi como salio la del de cuarteada.
-Los rodamientos del motor y del coche, de no usarse y estar siempre apoyados en la misma posicion , cogen una pekeña holgura sobre esa posicion (y se estropean)
-El termostato de no estar en anticongelante (su medio de vida) , probablemente estara pegado
-A pesar de que este tapado con una sabana, supongo que una burbuja al vacio no lo tendras y por mucho que lo guardes en una cochera... en dicha cochera entra aire, no se si sabras quimicamente la composicion del aire pero contiene unos cuantos potentes oxidantes en gran proporcion que seguro seguro tambien influyen en los materiales que te dije antes y aparte la humedad que contiene actuará sobre la junta de culata de papel que llevas.Luego a eso sumale que los sensores como componente electronico que son tiene un cuidado y horas minimas de funcionamiento para su conservacion.
Y si puede que el concesionario quiera pardillos como adri o como yo (por que le doy la razon) pero sino hubiera estas condiciones, pienso que con una tienda de recambios para comunidad autonoma iriamos mas que de sobra.
Esto es un foro para ayudarnos y te lo decimos como consejo, no para tocar los cojones.... pero como dice mi abuelo, ¡no hay mas ciego que el que no quiere ver!
Para terminar quisiera decirte que si me respondes, sin faltarme al respeto lo mas minimo.... que yo no lo he hecho, simplemente escribi esto ahora y no antes... por que no me gusta escribir en post de gente con ideas fijas (simplemente mira todo lo que hize yo antes de hacer mi swap que fui los primeros del foro en hacerlo).
saludos y suerte para que te dure por muy pocos km que tenga
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!