• PUERTA DEL COPILOTO: ARREGLADO

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #422659  por saxitogris
 
Hola a todos....

Os cuento lo que me pasa en el saxo...

Ayer con la puerta del copiloto abierta, bajaron el pestillo. Ahora que pasa? Pués que esa puerta no cierra ni abre con el mando, las otras dos si, es decir piloto y maletero.

He desmontado el panel, lo he engrasado y sigue igual. Si meto la llave le cuesta mucho abrir y cerrar.

Creo que se ha roto el motor del cierre de esa puerta. A alguien le ha pasado lo mismo?

Es un saxo fase II del 2001.

Un saludo a todos...
Última edición por saxitogris el 22 Nov 2010, 14:15, editado 1 vez en total.
 #422676  por Rocha
 
POr cerrar el pestillo con la puerta abierta no debería de romperse,es lo mismo que con ella cerrada.

Pudiera ser lo que dices del motorcillo por que otra cosa no se me ocurre ahora mismo...alguna varilla que no este bien puesta...

Si se me ocurre algo ya te comentaré.
 #422689  por saxitogris
 
Rocha escribió:POr cerrar el pestillo con la puerta abierta no debería de romperse,es lo mismo que con ella cerrada.

Pudiera ser lo que dices del motorcillo por que otra cosa no se me ocurre ahora mismo...alguna varilla que no este bien puesta...

Si se me ocurre algo ya te comentaré.
El caso es que a mi tambien me ha rayado al quedarse bajado, es lo mismo con ella abierta que cerrada..

Desmonté el panel, y por lo que he podido ver, en el motorcillo lleva una pieza de plastico, y la varilla lleva como un tope, me ha parecido ver que eso no estaba bien metido, pero el caso es que no he tenido cojo.........a meterlo.....

Lo mismo pudiera ser eso?

Gracias tio y un saludo...
 #422736  por Güeli
 
Olvidate del motorcillo y revisa la cerradura. Es la que suele fallar el 99% de las veces. O por lubricacion o porque directamente se jode. Si lubricando no mejora, desmontala. Deberias de poder subirel pestillo a mano, sino es asi está jodida
 #422746  por saxitogris
 
Güeli escribió:Olvidate del motorcillo y revisa la cerradura. Es la que suele fallar el 99% de las veces. O por lubricacion o porque directamente se jode. Si lubricando no mejora, desmontala. Deberias de poder subirel pestillo a mano, sino es asi está jodida
Las cerraduras las eché 3 3n 1, hace como cosa de 15 dias a las 2 puertas...

Ayer cuando bajaron el pestillo a mano, ya no me funcionó al intentar cerrar con el mando....La cerraba con la llave, pero le costaba un huevo y parte del otro ( con perdón ), y hoy al montar el panel, otra vez engrasada, iva mejor, no le costaba tanto, pero sigue sin cerrar con el mando.....

Me tocará ir al desguace a por una.....
 #423068  por saxitogris
 
Buenos chavales he conseguido arreglar lo de la puerta....

Al final era el motorcillo del cierre centralizado....Estuve ayer a por una cerradura y a por un motorcillo, y he probado primero el motorcillo, y ya abre y cierra con el mando....

Un saludo a todos..... fgfgfg34e
 #424318  por Prida106
 
y como sacaste el motorcillo? es q a mi no me funciona tampoko el del copiloto. y cuant te costo?
 #424353  por saxitogris
 
Prida106 escribió:y como sacaste el motorcillo? es q a mi no me funciona tampoko el del copiloto. y cuant te costo?
Desmonté el panel, afloje la cerradura, el motorcillo va enganchado a la cerradura. Tienes que girarlo un poco y se suelta de la cerradura, pero ten paciencia, que a mi me costó lo suyo....

No sé si me he explicado bien.... :-?
 #426772  por Prida106
 
buenas antes de kitar el motor probe los cables q alimentaban al motorcillo y mi sorpresa fue q no le llegaba corriente, los pelo y uno de ellos esta totalmente negro(el cobre), recorto un buen trozo mas y igual...pufff entonces q me aconsejais? como puedo cambiarlo? seria de gran ayuda saludos..