• problemas con tacto bomba 23. ayudiyaaaaa

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #422406  por eloito_saxovts
 
buenas. al final me decidi por cambiar los frenos delanteros para poner algo mas gordo. he puesto unas pinzas de un peugeot 307 sw, discos galfer 283 rallados, pastillas sparco T-51, latigillos metalicos y liquido bosch. tambien cambia la bomba y puse una de un 406 de 23, el caso es que no me gusta el tacto que tiene, para frenar fuerte hay que pisar el pedal fuerte y no me termina de gustar. lei el tema del servofreno, pero nose si es muy dificil de sustituir ni cual.
haber si es posible que me aconsejeis y decirme posibles soluciones. he barajado la posibilidad de volver a poner la bomba de serie pero nose sin con discos de 283 iria bien.
gracias
 #422446  por ruligp
 
no se a q te refieres con q no te gusta el tacto q tienes.........yo llevo la misma configuracion q tu mas o menos solo q con pinzas brembo 4 pistones y te aseguro q con rozar el pedal se clava,antes de montar los brembo llevaba lo mismo q tu pero con bomba de serie y tb te aseguro q no tenias q apretar casi nada para q frenase...asi q algo no me cuadra........
si quieres regla el servo,prueba en un desguace a manipularlo y asi luego en tu coche vas a tiro hecho.........
un saludo
 #422515  por eloito_saxovts
 
nose si estara el servo mal, el caso es que cuando tenia la bomba de serie iba bien, ahora que le he puesto la bomba de 23 va peor, para una frenada fuerte a poca velocidad hay que pisar el pedal muy fuerte. antes solo con tocar frenaba de lujo. nose si cambiar el servo por uno mas grande o comprar uno igual que el de serie.
haber si me podeis ayudar con mi problema
 #422519  por Rocha
 
Es normal que al cambiar la bomba por la de 23 sea a si.
A mi ese tacto me gusta
 #422521  por eloito_saxovts
 
Rocha escribió:Es normal que al cambiar la bomba por la de 23 sea a si.
A mi ese tacto me gusta
a mi no me disgusta, pero me gustaba mas el otro tacto. se solucionaria cambiando el servo por uno de 9 o de 10?? esque lei un brico y no parecia muy dificil. gracias
 #422596  por pitufinho
 
tienes ke darte cuenta. ke acabas de poner todo el ekipo de fernos nuevo y totalmente diferente a lo ke tenias... tienes ke darle algo de rodaje y acostumbrarte algo. y si no te frena del todo bien igual tienes mal purgado...
 #422614  por cordonnegro
 
y sobre todo cambiar esas sparco t51 por unas ferodo ds2500, por experiencia propia te lo digo, probe las sparco y al mes las cambie, no frenan una mierda, tenia q pisar mas fuerte para q el coche frenase, puse las 2500 y puta madre, yo llevo medida de serie, puse unas t51 y frenaban menos q las de serie, se podria llegar a pensar q son pastillas q trabajan con temperatura, pero no, ni en frio ni en cakiente frenan un pijo.....
 #422684  por eloito_saxovts
 
cordonnegro escribió:y sobre todo cambiar esas sparco t51 por unas ferodo ds2500, por experiencia propia te lo digo, probe las sparco y al mes las cambie, no frenan una mierda, tenia q pisar mas fuerte para q el coche frenase, puse las 2500 y puta madre, yo llevo medida de serie, puse unas t51 y frenaban menos q las de serie, se podria llegar a pensar q son pastillas q trabajan con temperatura, pero no, ni en frio ni en cakiente frenan un pijo.....
joder macho, pues me las han vendido como si fueran la panacea, diciendome que iban mejor que las ferodo. ahora frenan pero no lo sufiente.

con respecto a lo del servofreno, he estado mirando tremas y por lo que se ve los servos de los 306 que son de 8.9 me valen sin problemas. que alguien me corrija o que me recomiende uno
 #422712  por cordonnegro
 
A mi tb me las vendieron igual, bueno, me dijeron q no llegaban a la altura de las ferodo en caliente pero q en frioian de puta madre, y q tenia algun cliente q solo queria las t51, no se...ya las probaras, pero a mi parecer una puta mierda con mayusculas....yo con las ferodo respetando sus instrucciones no tengo queja....
 #422715  por eloito_saxovts
 
cordonnegro escribió:A mi tb me las vendieron igual, bueno, me dijeron q no llegaban a la altura de las ferodo en caliente pero q en frioian de puta madre, y q tenia algun cliente q solo queria las t51, no se...ya las probaras, pero a mi parecer una puta mierda con mayusculas....yo con las ferodo respetando sus instrucciones no tengo queja....
yo tengo puesto las ferodo ds 2500 atras y por mi poco conocimiento me recomendaron las t 51 porque las ds 3000 delante hasta que no se calientan no frenan nada, por eso me dijeron que las mejores eran las t 51 que tienen un compuesto intermedio. pero nada, muchas gracias, ya se cual montar la proxima vez y como no me terminen de gustar las sparco no creo que tarde mucho en montarlas fgfgfg34e
 #422717  por cordonnegro
 
eloito_saxovts escribió:
cordonnegro escribió:A mi tb me las vendieron igual, bueno, me dijeron q no llegaban a la altura de las ferodo en caliente pero q en frioian de puta madre, y q tenia algun cliente q solo queria las t51, no se...ya las probaras, pero a mi parecer una puta mierda con mayusculas....yo con las ferodo respetando sus instrucciones no tengo queja....
yo tengo puesto las ferodo ds 2500 atras y por mi poco conocimiento me recomendaron las t 51 porque las ds 3000 delante hasta que no se calientan no frenan nada, por eso me dijeron que las mejores eran las t 51 que tienen un compuesto intermedio. pero nada, muchas gracias, ya se cual montar la proxima vez y como no me terminen de gustar las sparco no creo que tarde mucho en montarlas fgfgfg34e

Si, si ,las 3000 hasta q no esten calientes no molan, pero yo hablo de las 2500 delante, yo asi lo llevo y no problem...
 #422956  por adrykds
 
eloito_saxovts escribió:buenas. al final me decidi por cambiar los frenos delanteros para poner algo mas gordo. he puesto unas pinzas de un peugeot 307 sw, discos galfer 283 rallados, pastillas sparco T-51, latigillos metalicos y liquido bosch. tambien cambia la bomba y puse una de un 406 de 23, el caso es que no me gusta el tacto que tiene, para frenar fuerte hay que pisar el pedal fuerte y no me termina de gustar. lei el tema del servofreno, pero nose si es muy dificil de sustituir ni cual.
haber si es posible que me aconsejeis y decirme posibles soluciones. he barajado la posibilidad de volver a poner la bomba de serie pero nose sin con discos de 283 iria bien.
gracias
que pretendes, ponerle al coche unos frenos de carreras practicamente, y que tenga un tacto de frenada como un renault? SI tuviera un tacto de esos de rozar el pedal y clavar no ibas a tardar en meterte debajo de algun camion o contra una pared
 #422979  por eloito_saxovts
 
adrykds escribió:
eloito_saxovts escribió:buenas. al final me decidi por cambiar los frenos delanteros para poner algo mas gordo. he puesto unas pinzas de un peugeot 307 sw, discos galfer 283 rallados, pastillas sparco T-51, latigillos metalicos y liquido bosch. tambien cambia la bomba y puse una de un 406 de 23, el caso es que no me gusta el tacto que tiene, para frenar fuerte hay que pisar el pedal fuerte y no me termina de gustar. lei el tema del servofreno, pero nose si es muy dificil de sustituir ni cual.
haber si es posible que me aconsejeis y decirme posibles soluciones. he barajado la posibilidad de volver a poner la bomba de serie pero nose sin con discos de 283 iria bien.
gracias
que pretendes, ponerle al coche unos frenos de carreras practicamente, y que tenga un tacto de frenada como un renault? SI tuviera un tacto de esos de rozar el pedal y clavar no ibas a tardar en meterte debajo de algun camion o contra una pared
lo que pretendo es tener un buen tacto y si tengo que montar el servo mas grande pues lo voy a tener que hacer, porque el tacto que tengo no me termina de gustar. por eso he escritro, para ver si quien me recomienda
 #423124  por pitufinho
 
cuantos kilometros llevas andado?? has ta ke no lelves unos pokos km no se asienta todo bien y es askeroso.. pero aun asi depende mcuho de las pastillas ke tengas puestas como bien te dicen ahi arriba...
 #423517  por eloito_saxovts
 
pitufinho escribió:cuantos kilometros llevas andado?? has ta ke no lelves unos pokos km no se asienta todo bien y es askeroso.. pero aun asi depende mcuho de las pastillas ke tengas puestas como bien te dicen ahi arriba...
pues ya llevo 1300 km con todo nuevo, yo creo que ya estan rodados bien los discos y pastillas. nose que hacer porque no me gusta el tacto. creo que me voy a tirar al barro y le voy a montar el servo mas grande
 #423585  por pitufinho
 
a ver.. el servo solo te ayuda en la frenada.. no te va cmaibar el teacto para nada.. asi alomejorlo ke aces es comerte el volante....

cambia las pastilllas. pon unas un poko mas blandas ke eso. si keres calidad la ds 2500
 #423632  por eloito_saxovts
 
pitufinho escribió:a ver.. el servo solo te ayuda en la frenada.. no te va cmaibar el teacto para nada.. asi alomejorlo ke aces es comerte el volante....

cambia las pastilllas. pon unas un poko mas blandas ke eso. si keres calidad la ds 2500
joder macho, con lo que me han costado las pastillas.... en frio no frenan nada, frenan pero no llegan a bloquear si pisas el pedal muy fuerte y luego cuando se calientan parece que frenan algo, pero lo que ya comente, para frenadas fuertes hay que pisar el pedal muy fuerte y no esperes gran cosa. nose que hacer
 #423850  por pitufinho
 
eske esas pastillas son asi. por mucho ke kambies no va acer nada. compra otras y vende esas x ahi. o ke te preste alguien las ferodo o unas necto y pruebas..
 #424058  por cordonnegro
 
eloito_saxovts escribió:
pitufinho escribió:a ver.. el servo solo te ayuda en la frenada.. no te va cmaibar el teacto para nada.. asi alomejorlo ke aces es comerte el volante....

cambia las pastilllas. pon unas un poko mas blandas ke eso. si keres calidad la ds 2500
joder macho, con lo que me han costado las pastillas.... en frio no frenan nada, frenan pero no llegan a bloquear si pisas el pedal muy fuerte y luego cuando se calientan parece que frenan algo, pero lo que ya comente, para frenadas fuertes hay que pisar el pedal muy fuerte y no esperes gran cosa. nose que hacer

Pues lo q dije, una puta mierda de pastillas.... ademas te estas contestando tu mismo, "en frio no frenan nada y en caliente algo pero no esperes gran cosa", o sea tu mismo estas diciendo q son una mierda... pq si unas pastillas de freno no van ni en frio ni en caliente, ya me explicaras q seguridad te transmite eso.... gastate la pasta en las ds, te saldran mas caras q las sparco, pero al fin y al cabo estamos hablando de frenos, q no es poco....