• Experiencias al bajar la altura del carro.

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #423359  por Roge
 
Hola, me atrevo a poner este Pues ya que la informacion esta bastante dispersa, la cuestion es, queria conocer que problemas, mas que las virtudes, de haber reducido la altura de los saxos, yo lo pienso hacer con unos espirales y amortiguadores APEX, pero tengo ciertas inquietudes sobre medidas de chasis, comportamiento genereal de la estructura, problemas a largo palzo etc... que me podrian contar sobre esto, de antemano agradezco la ayuda.....


Saludos desde Colombia!
 #423571  por pytu_fly
 
Pues casi nadie las a tenido, nadie te responde por que hay mucha informacion en el foro sobre el tema de suspensiones y muelles.

Casi todo el mundo agradece el ponerlas.
 #423677  por otsirc
 
mijo pues lo tipico, donde antes pasabas el baden a 40 ahora lo tienes que pasar a 10, roces en pendientes inclinadas etc etc, una cosa por otra
 #423775  por saxo1400
 
es lo que dice otsirc, unas cosas por otras...

yo lo tengo a -4 desde hace tres años y son mas ventajas que desventajas.

hasta ahora nunca me a tocado en ningun sitio, ni llendo cargado. ni cuestas pronunciadas, ni salidas de garages( ni morro ni la panza del coche) ni nada de nada...

si lo queres bajar, te lo recomiendo. lo vas a disfrutar muchisimo!!!