• ¿Que y donde comprar?

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #421636  por alex_rekena

Bueno pues me decido a crear el post con el que empezar en esto del detalle,quiero saber en que paginas comprais, yo he estado mirando autocare.es y me gustaria comprarme meguiars apc,vamos apc jaja de ese verde,algo para acondicionar los neumaticos que se queden bien,otro producto para quitar alquitran de la pintura de un coche,que ese si que he visto uno que creo que me servira y nose 2 cositas mas,algo que vosotros podais ver "necesario".

Porque por ejemplo bayetas de microfibras tengo del leroy merlin que vienen unas cuantas,son baratas y me hacen una muy buena funcion,luego las limpio con jabon de lagarto de ese de pastilla y quedan muy bien y champú tengo marca krafft que pone lava y encera o algo asi y va "bien".

Tambien decir que no dispongo de un pastón,quiero algo sencillo.

un saludo y mil gracias a esos detailers que os lo currais un monton!! fgfgfg34e
 #421637  por otsirc

yo para empezar me pille campu-brillo sonax, guante de lana de cordero y una wafle wave, esto es lo esencial si quieres dejar el coche bien limpio junto con dos cubos.

Luego ya para el interior compre apc de 1z que es concentrado y le sacas mas partido que al que venden echo.para acondicinar el interior y tal no tengo nada ya que no me dan las perras para mas jajajaja pero para reyes caera algo para acondicionar plasticos tanto interiores como exteriores y alguna cera como la collinite 425
 #421645  por alex_rekena

otsirc donde compraste tu lo que tienes?

apc concentrado?si dices que sale mejor que el otro lo mirare!!
como champú de momento tengo este me decantare por comprarme apc,algo para los neumaticos y tal,para acondicionarlos y luego alomejor rain x y guante de lana de cordero creo yo,pero vamos todo a su tiempo y sabiendo lo que uno compra que no estan las cosas como para tirar el dinero en algo que no sabes si funcionara bien o no...

un saludoo y graciias!!!
 #421647  por otsirc

yo compre en autocare y perfecto, es mejor que compres lo necesario para cada cosa, por ejemplo para el lavado normal tienes que tener si o si el guate, el champu, 2 cubos y la WW
 #421657  por alex_rekena

bueno pues me falta el guante y yo creo que la WW puede ser sustituida por las que tengo yo de microfibras que lo secan muy bien,las del leroy merlin o brico depot, alguien ha probado estas?

un saludoo
 #421659  por otsirc

no te gastes la pasta en las del leroy, esas estan de pm para secar las llantas, limpiar el interior, limpiar el motor, contorno de puertas etc
 #421691  por Soulark

Te debo una respuesta xD

Como te ha dicho ostric lo necesario para un buen lavado es eso. Las toallas del leroy merlin no las he probado pero supongo que seran como las del Merdcadona y no creo que lleguen ni de lejos a la calidad de cualquier Waffle Weave (toalla de secado, para que la gente que no entienda no se raye xD) Las WW están hechas especialmente para asorber el agua. Si puedes probar alguna seguro que te sorprende. Las del leroy o similares se pueden usar para tareas sucias como te ha dicho ostric también.

En cuanto a tiendas españolas yo conozco 3:
www.autocare.es
www.carcarepassion.com
www.carcareeurope.com

En todas me han atendido de maravilla, ya solo tendrás que elegir segun lo que quieras comprar.
 #421788  por CitroFran

yo quiero dejar las llantas /ruedas bien, que me recomendais?
 #421839  por otsirc

dios es que esto del detallado es un vicio de cojones

para las llantas yo normalmente uso apc en disolucion 1:5 estando la llanta fria le rozio a toda la llanta hasta que chorree y me piro para la siguiente para que vaya haciendo efecto, despues con un cubo y cepillo de cerdas suaves voy limpiandola toda y no olvidarse nunca de los pasos de rueda que dejamos siempre el coche todo limpio y los pasos echos un asco jajajaja
 #421851  por alex_rekena

otsirc y para las llantas usas apc?
yo esque en el post del detallado del saxo de soulark vi que lo usaba pero asi para los neumaticos y para las llantas creo que usaba otra cosa no?
yo para las llantas siempre he usado un quitagrasa y un cepillo...
 #421854  por otsirc

bueno uso apc por que no tengo otra cosa sino kh7 y prefiero echar mil veces el apc y fortar que el kh7 y joder la pintura, tambien tengo que decir que cada mes le doy una enceradita a las llantas y la mierda sale antes
 #422568  por alex_rekena

bueno os pregunto en especial a soulark que es asi el mas entendidoo jaj
para acondicionar neumaticos que comprariais?que teneis vosotros?

en principio voy a pedir Valetptro tar & glue remover para quitar alquitran de la carroceria (no de mi coche) el de 5 litros y luego apc aunque en autocare no queda,mandare un mail a ver que me dicen y luego nose si pedire algo mas,pero lo de los neumaticos me gustaria saber cual comprar,sino pues lo dejaremos al azar jajaja

un saludo y espero vuestra respuesta!
 #424144  por raul79

los neumaticos te gustan con aspecto "mojado" o más bien con su brillo natural?

Me parece excesivo tantos litros de eliminador de alquitran fgfgfgfsdfs
 #424160  por alex_rekena

bueno raul,pedi ayer a carcarepassion y pedi 3 cosas que son las siguientes.

Chemical guys strong wash - anti insectos.
https://shop.strato.com/epages/61556784 ... ts/CWS_104

Chemical guys green clean apc
https://shop.strato.com/epages/61556784 ... ts/CLD_103

Chemical guys extreme V.R.T v2
https://shop.strato.com/epages/61556784 ... /TVD_107ya os comentare que tan van estos products!!

saludoos y gracias por aguantarmeee
 #424301  por Soulark

Perdon por no haber contestado, no me habia dado cuenta.

Para las llantas las suelo limpiar con APC porque las limpio cada poco. SI la llanta tiene mucha suciedad haria falta un limpiallantas.

Para acondicionar los neumaticos uso Meguiar's endurance. Deja un brillo medio, aunque tambien depende de como lo apliques puees conseguir que brille un poco mas o un poco menos.