Bueno pues me decido a crear el post con el que empezar en esto del detalle,quiero saber en que paginas comprais, yo he estado mirando autocare.es y me gustaria comprarme meguiars apc,vamos apc jaja de ese verde,algo para acondicionar los neumaticos que se queden bien,otro producto para quitar alquitran de la pintura de un coche,que ese si que he visto uno que creo que me servira y nose 2 cositas mas,algo que vosotros podais ver "necesario".
Porque por ejemplo bayetas de microfibras tengo del leroy merlin que vienen unas cuantas,son baratas y me hacen una muy buena funcion,luego las limpio con jabon de lagarto de ese de pastilla y quedan muy bien y champú tengo marca krafft que pone lava y encera o algo asi y va "bien".
Tambien decir que no dispongo de un pastón,quiero algo sencillo.
un saludo y mil gracias a esos detailers que os lo currais un monton!!
Porque por ejemplo bayetas de microfibras tengo del leroy merlin que vienen unas cuantas,son baratas y me hacen una muy buena funcion,luego las limpio con jabon de lagarto de ese de pastilla y quedan muy bien y champú tengo marca krafft que pone lava y encera o algo asi y va "bien".
Tambien decir que no dispongo de un pastón,quiero algo sencillo.
un saludo y mil gracias a esos detailers que os lo currais un monton!!

Socio Nº 172