• Saludos desde Asturias con un... ZR jiji

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #424347  por greko1989
 
Buenas a todos, me uno a este gran club por dos razones: mi compi de trabajo quiere 'enseñar' su saxito y que me pirran estas pelotillas desde hace tiempo, vamos que cuando me compre el coche hubo esos 2 finalistas, saxo 16 y Zr 160, pero bueno, al caso, a presentar las maquinas.

El saxo del colega, que si podeis hacerme el favor de indicarme como se consiguen esas pegatinas de 'C.S.A Club saxo asturias' o las del Club Saxo España, que se pirra por ellas, ya me comentareis.

Bueno decir que es un 1.4 de ¿90? cv (dice que es de 90, yo no se si hai 1.4 con 90 cv) VTS y de mods, llantas, volante y admision, creo que nada mas, bueno las foticos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #424349  por greko1989
 
Y ahora presento mis 2 maquinillas, un Audi coupe 2.2e de 140 cv, en proceso de restauracion y mi ZR core 160.

El Coupe solo tiene de mods silencioso y llantas, y cuando lo termine de restaurar 2 semibaquets, volante y suspension deportiva:


Imagen
Imagen

y del ZR mas de lo mismo, Don silencioso y lunas tintadas, el resto de serie, proximamemnte braid winrace, Selex de cuerpo roscado con muelles buenotes.

(no me deja colgar las fotos del ZR)

Imagen
 #424390  por antonioj
 
bienvenid@

Vaya si que te lo has currao en la presentación.

Que disfruteis de vuestras maquinas.