• hola a tod@s

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #424363  por Davidfu
 
buenas .me llamo David y soy de Leon.tengo un saxo fase 1: 1.6 8valvulas y aunque me a dao muchos problemillas la verdad es que me gusta mucho.digamos que no llego a mi en el mejor estado posible :tenia muchas cosillas por hacer.ya llevo con el varios años y ahora le toca una puesta al dia general ya que lo e tenido un poco descuidao.mas que nada por falta de tiempo y por que el poco tiempo libre lo e empleado en mi otra jolla un seat 1430 que e restaurado hasta el ultimo tornillo(mas de año y medio))y es que los clasicos me vuelven loco,pero esto es otra historia.espero apreder de este foro y resolver un puñao de dudas.ya vere las maquinas que teneis.un saludo a todos.
ya subire en un rrato alguna foto de mi zazo :wink:
 #424365  por raul79
 
Bienvenido al club!!

Tambien puedes enseñarnos el 1430 para ver que tal te ha quedado la restauración :wink:
 #424391  por antonioj
 
bienvenid@

Un saludo...
 #424454  por alejandrocas
 
bienvenid@
 #424461  por Davidfu
 
bueno voy a poneros unas fotos del saxo,la verdad que ahora quiero cambiarle unas cosas y cambiarlo un poco de look,tengo que reparar el puente o poner uno desguace ya que tiene la rueda derecha caida y con algo de holgura,pero no hay ni un puente en ningun desguace asique abrire mirare si tiene desgaste o vale con cambiar rodamientos ya veremos,tambien queria poner unas llantas de 15 unas tecnomagnesio ,pts o algo por el estilo,unos colectores etc.hay van:a ver que os parece :)
Imagen
Imagen
 #424464  por Davidfu
 
creo que puse las fotos algo grandes.
aunque no toca mucho en este foro,voy a poner alguna foto del otro coche que tengo ya que alguno me lo pidio.
este es el niño tonto de casa,y mi ojito derecho.todo un seat 1430 especial 1600 del año 1973.tambien conocidos como fu.todo un abuelete el cual me ha llevado muchisimas horas de curro y dinero no vamos a hablar je,je.me tire mas de un año y medio restaurandolo,esta saneado ,y restaurado hasta el ultimo tornillo.pintado entero por dentro y fuera ,todo desmontado,y casi todo nuevo la mecanica tiene ahora 3000 mil kilometros esta en rodaje....no os cuento mas que os vuelvo locos.unas fotos:
Imagen
Imagen
:thumbup:
 #424480  por saxito_cup
 
ola bienbenido al foro
xo tamben soy nuevo si eres de leon y te qda cerca pomferrada
aquí ay 4 saxos en el desguace con el puente un saluo
subo una de mi saxo fgfgfg34e

Imagen
 #424484  por antonioj
 
Los tienes de fabula , como se nota que eres cuidadoso .
Me han encantado ambos coches.
Un saludo...
 #424541  por CitroFran
 
bienvenid@
 #425302  por alex_rekena
 
bienvenidoo!!

y menudos cochecitoos te gastas!!jaja
geniales!

un saludoo
 #425708  por Davidfu
 
gracias por la bienvenida a todos ,poco a poco nos iremos conociendo
,un saludo poipu3
 #425971  por zero
 
bienvenid@