• Taller en madrid para montar muelles?? ayuda!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #424325  por triton

hola, nose si este es el apartado correcto donde ponerlo pero bueno hay va.

el lunes le pillare a davish unos muelles eibach, y queria saber si alguno de vosotros sabeis en que taller de madrid me los pueden montar para el tema del certificado, o si hay alguien que pueda conseguirme uno (previo pago de su importe jejej) ya que son homologados y los quiero meter en ficha.

gracias de antemano
 #424343  por xoid

triton escribió:hola, nose si este es el apartado correcto donde ponerlo pero bueno hay va.

el lunes le pillare a davish unos muelles eibach, y queria saber si alguno de vosotros sabeis en que taller de madrid me los pueden montar para el tema del certificado, o si hay alguien que pueda conseguirme uno (previo pago de su importe jejej) ya que son homologados y los quiero meter en ficha.

gracias de antemano
Mira en la firma de Rocha o la de samu, llama y pregunta. poipu3
 #424403  por pitufinho

tu montalos. como si los montas en casa. no te van decir nada en la itv. y si te lo dicen le das el papel conforme son homolagos para t saxo y k t los pongan en ficha. claramente no les digas k los acabas d montar xD
 #424407  por davish

pitufinho escribió:tu montalos. como si los montas en casa. no te van decir nada en la itv. y si te lo dicen le das el papel conforme son homolagos para t saxo y k t los pongan en ficha. claramente no les digas k los acabas d montar xD

Antes de dar ese tipo de consejos que puedan confundir a la gente mejor no decir nada la verdad.

En la itv si quieren por mucho papel de homologacion que tengas si el taller no esta dado de alta en el registro que rellene el certificado tiene la misma validez que si lo hace mi abuela
 #424423  por Güeli

Sino fuese por ese detalle yo ya tendria muelles. Lo que pasa es que si los monto yo no me quieren firmar la hoja ni pagandoles, que gente mas honrada fgfgfg
 #424435  por triton

por eso necesito un taller que me los monte, o que me aga el certificado, porque sino los montaba yo y me ahorro todo, claro esta que los amortiguadores si que los montare yo cuando los pille
 #424442  por xoid

triton escribió:por eso necesito un taller que me los monte, o que me aga el certificado, porque sino los montaba yo y me ahorro todo, claro esta que los amortiguadores si que los montare yo cuando los pille
Te has molestado en mirar lo que te dije mas arriba? poipu3
 #424646  por triton

sisi, vale cualquier taller que tenga autorizacion para hacer un certificado de taller, el caso es que te quieran montar unmos muelles que no as comprado hay y que no te cobre una locura.

xq hay algun sitio por hay pero te cobran mas que lo que valen los muelles
 #424692  por Rocha

Y en Madrid no hay talleres tan majos que te lo rellenan sin ser cliente habitual y ya no hablemos si no te conocen...