• eje rueda trasera derecha

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #424466  por eltibu

Hola gente.

tengo un problema.

acavando de montar el coche de carreras de mi amigo hems visto q el saxo pisaba mal de atras y desmontamos rodamientos trasro y hemos visto q el eje trasero derecho esto como 2 o 3 mm doblado y claro la rueda no apolla bien y segun jira pues aquello parece una feria.

mi pregunta es si se puede quitar el eje y viene como despiece en citroen o hace falta cambiar elk puente o ese brazo del mismo.

antes de nada muchas gracias.

salu2
 #424468  por adrykds

depende de como este el eje de jodido. Si solo es tema de rodamientos con ponerlos nuevos ya esta. Si el eje esta marcado que sera lo mas probable, le teneis que llevar a rectificar. Siendo para un coche de correr directamente le rectificaba, le encasquillaba y le ponia unos engrasadores.
 #424503  por eltibu

no es el puente si no el eje donde va el buje y enganxa la rueda. Q al girar se mueve para tdos los lados
 #424520  por adrykds

eltibu escribió:no es el puente si no el eje donde va el buje y enganxa la rueda. Q al girar se mueve para tdos los lados
la holgura suele ser de los rodamientos del brazo, pero si dices que es de ahi, si no recuerdo mal ese eje si se desmonta, quita disco y pinza y mira a ver, creo que lleva 4 tornillos por la parte interior
 #424551  por eltibu

ok gracias lo voy a mirar y ya comentare x aquí lo q pasa al final jejeje.

sabes si viene en despiece en citroen???

gracias