Como bien saben algunos le he cambiado el motor al saxete, saxete que compre a proposito para esta tarea, la de meterle mi motor de hace 12 años parado pero sin el rodaje hecho. Y a pesar de lo que algunos pensaban por aqui arranco casi a la primera una vez que Diego me mando desde A Coruña la centralita tambien nueva previamente desbloqueada.
Fue una pasada escuchar de nuevo ese motor despues de casi 12 años parado y solo 2 mil kilometros cantar de nuevo, y apesar de que lo arranque sin el filtro de aire y de que lleva toda la linea del escape bien gordota para que suene, tiene un sonido típico de motor nuevo, osea que ni se olle apesar del tubarro y de que no tenia filtro.
Claro, yo me esperava que me costara un poco mas la verdad, sobre todo despues de ver lo pesimistas que se pusieron algunos por aqui. Pero arancar, arranca. El problema y mi gozo en un pozo vino cuando cuando descubrí que no el llega gasolina. A ver me explico.
Como le meti por la mariposa gasolina pulverizada para achucharle un poco pues por eso arranco sin problemas, pero claro en cuanto se la bebe se apaga, y digo "algo falla". Siguiendo la linea del conducto de gasolina descubro una pieza que puse nueva del anterior coche pues pense que seria mejor que la que ya traia el coche ya muy usada, es esta.
Va debajo de la aleta del copiloto, justo debajo de la centralita, pero a la que solo se accede por el paso de rueda quitando el guardapolvo. He comprobado que el fallo esta aquí pues el motor chupa bien si lo conecto a la inyeccion directamente, pero cuando tiene que pasar por esta mierda no rula. LO que mas mosquea es que si le pongo la suya tampoco chupa y es que es muy raro que las dos piezas exactamente iguales no funcionen bien.
A ver compis ahora si, una ayudita. ¿Como es posible que esa pieza no valla? ademas dire que he comprobado que el llega luz. ¿Tendrá que ver con el famoso relé de debajo de centralita? ¿Abra algun fusible que este tocando los huevos?¿Abra alguna bomba por ahi escondida fuera del compartimento del motor?
Fue una pasada escuchar de nuevo ese motor despues de casi 12 años parado y solo 2 mil kilometros cantar de nuevo, y apesar de que lo arranque sin el filtro de aire y de que lleva toda la linea del escape bien gordota para que suene, tiene un sonido típico de motor nuevo, osea que ni se olle apesar del tubarro y de que no tenia filtro.
Claro, yo me esperava que me costara un poco mas la verdad, sobre todo despues de ver lo pesimistas que se pusieron algunos por aqui. Pero arancar, arranca. El problema y mi gozo en un pozo vino cuando cuando descubrí que no el llega gasolina. A ver me explico.
Como le meti por la mariposa gasolina pulverizada para achucharle un poco pues por eso arranco sin problemas, pero claro en cuanto se la bebe se apaga, y digo "algo falla". Siguiendo la linea del conducto de gasolina descubro una pieza que puse nueva del anterior coche pues pense que seria mejor que la que ya traia el coche ya muy usada, es esta.
Va debajo de la aleta del copiloto, justo debajo de la centralita, pero a la que solo se accede por el paso de rueda quitando el guardapolvo. He comprobado que el fallo esta aquí pues el motor chupa bien si lo conecto a la inyeccion directamente, pero cuando tiene que pasar por esta mierda no rula. LO que mas mosquea es que si le pongo la suya tampoco chupa y es que es muy raro que las dos piezas exactamente iguales no funcionen bien.
A ver compis ahora si, una ayudita. ¿Como es posible que esa pieza no valla? ademas dire que he comprobado que el llega luz. ¿Tendrá que ver con el famoso relé de debajo de centralita? ¿Abra algun fusible que este tocando los huevos?¿Abra alguna bomba por ahi escondida fuera del compartimento del motor?