• hola a tod@s!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #424897  por oriol
 
bueno,pues me presento,me llamo oriol,soy de un pueblecito de tarragona llamado "vinebre" y me han regalado una carroceria de saxo vtr 1.6 y despues de pensarlo he decidido montarla a base de lo que vaya encontrando por hay,1 saludo a tod@s y espero tener pronto montado el saxo!
 #424900  por CitroFran
 
jaja no habia un nick mas parecido??

bienvenid@
 #424906  por oriol
 
pues si,mi nombre es lo primero que se me paso por la cabeza a la hora de poner nick! 1 saludo!
 #424915  por antonioj
 
bienvenid@

Depende lo que te hayan dado , te saldra más caro montarlo a piezas que comprar uno de segunda mano , piensa que ahora que no hay Plan Prever salen chollos.
 #424923  por oriol
 
ya lo se y agradezco tu consejo pero me hace ilusion y asi me entretengo,me venden un saxo fase 2 vts de agosto del 2001 por 1000 euros,y no lo he querido.1 saludo,mañana a ver si puedo y pongo fotos del "esqueleto"
 #424924  por antonioj
 
Bueno cuando pongas fotos volvere a opinar , ya que sin ver lo que tienes no se lo que te falta.
 #424925  por oriol
 
jeje tiene tablero cuentakilometros toberas de los frenos y poca cosa mas... jeje!
 #424948  por zero
 
bienvenid@
 #424952  por VaroCore
 
bienvenid@
yo tambien soy de tarragona jajaja a ver si nos juntamos algun dia en plan kdd no?? jajaj
 #425003  por GTD
 
Pues bienvenido majo, espero que tengas toneladas de paciencia porque te van a hacer falta, y te lo digo por experiencia, mira ver si algo parecido a esto es lo k kiers hacer:

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... xo#p419420