• Cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #424839  por splr0

Mi coche desd la puerta del conductor me abre y me cierra todas las puertas, lo que pasa es que ahi veces que me abre todas las puertas y otras veces la puerta del copiloto es como si no tuviese fuerza para abrir el seguro, porque ahi veces que si me la abre y otras muchas no me la abre y tengo k bajarme y abrirla con la llave porque tengo los seguros cortados... A que se debe eso?¿?¿ Porque no tiene fuerza para abrirme la puerta del copiloto?¿?¿
 #424949  por VaroCore

Desmontalo y mira que este todfo bien, limpoia el motor y comprueba que estan todos los cables haciendo buen contacto
 #424985  por pitufinho

dics ke tieneslos seguros cortados... no te estaran tokando en algo??
 #425006  por TuerKas

ami me ha pasado esto ,las cerraduras de los saxo se llenan de polvo que se adiere ala grasa de las articulaciones de la cerradura,yo las demonte,las limpie y engrase la cerradura bien y problema resuelto
 #425537  por splr0

Ok gracias, ahora lo tengo en el taller pero cuando lo saque sera lo primero que haga, porque me tiene ya quemao, cada vez que se va a montar alguien tengo que parar el coche e irme a la otra puerta y abrirla.
 #425562  por elsaxo1.1i

Mira me pasaba lo mismo que a ti, fue sacar el panel de la puerta y echar 3en1 a presion en el motor del cierre y donde va el pestillo y problema resuelto.

Sube y baja de perlas.