Pues desde que le puse al saxo los KYB ultra SR y los muelles del VTS noto el coche muy nervioso. Apenas insinuo el volanta parece que pega un bandazo y es muy inseguro a alta velocidad (xD 120). Antes no se comportaba asi. Tengo varias dudas a ver si a alguno os ha pasado algo parecido y lo habeis solucionado.
La primera es que al tener los muelles del VTS mas duros el coche se haya descompensado porque atras es mas blando. Ademas los muelles del Vts son mas cortos que los del milki, aunque a simple vista no se note nada una vez colocados y tampoco lo he medido y pueda estar ligeramente levantado de atras dando lugar a esa inestabilidad.
La segunda opcion es que tenga los rodamientos del puente algo tocados. A la rueda no le notaba holgura y tampoco lo veo desde atras "espatarrao" pero segun tengo entendido un sintoma de los rodamientos del puente en mal estado es esa sensacion de inestabilidad.
A ver si alguien me puede decir algo desde la experiencia
La primera es que al tener los muelles del VTS mas duros el coche se haya descompensado porque atras es mas blando. Ademas los muelles del Vts son mas cortos que los del milki, aunque a simple vista no se note nada una vez colocados y tampoco lo he medido y pueda estar ligeramente levantado de atras dando lugar a esa inestabilidad.
La segunda opcion es que tenga los rodamientos del puente algo tocados. A la rueda no le notaba holgura y tampoco lo veo desde atras "espatarrao" pero segun tengo entendido un sintoma de los rodamientos del puente en mal estado es esa sensacion de inestabilidad.
A ver si alguien me puede decir algo desde la experiencia
No implication, no consideration