• Va de bombillas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #426134  por CitroFran

buenas, tengo un par de dudas de bombillas

1º En las bombillas de los faros de el saxo fase 1 se pueden poner bombillas del tipo "H4"

2º en los antinieblas de serie de los saxo se pueden poner bombillas de ese tipo (H4)

en caso de no poderse , me gustaria saber por que y cuales son las que si valen
 #426140  por elsaxo1.1i

Me interesa a mi tb

fgfgfg34e
 #426144  por borja3155

Las de los faros delanteros de origen son H4 (obligatoriamente) y en los antiniebla son H1
 #426145  por CitroFran

borja3155 escribió:Las de los faros delanteros de origen son H4 (obligatoriamente) y en los antiniebla son H1
pero en los antninieblas se le puee poner unas H4 para no usarlas como antinieblas, sino como luves normales?
 #426151  por adrykds

ariol_saxo escribió:
borja3155 escribió:Las de los faros delanteros de origen son H4 (obligatoriamente) y en los antiniebla son H1
pero en los antninieblas se le puee poner unas H4 para no usarlas como antinieblas, sino como luves normales?
por poder se podrian acoplar, pero no tan faciul como quitar y poner. Las bombillas H4 no conectan igual que las H1 y la forma de sujetarla tampoco, ademas si no me equivoco tendrias que hacerle instalacion electrica nueva.

No se por que quieres hacer ese cambio, si las H1 alumbran lo mismo que las h4
 #426186  por antonioj

Las H4 no se pueden montar en los antinieblas , por 2 razones las H4 llevan 3 patillas osea largas y cortas , tambien son más grandes y voluminosas no te entrarian.
Porque crees que han hecho varios tipos de lamparas?
Pues para cada tipo de faro e intensidad.
 #426478  por VTS_NFT

adrykds escribió:Las de los faros delanteros de origen

No se por que quieres hacer ese cambio, si las H1 alumbran lo mismo que las h4
+1

Por que quieres hacer el cambio???

Saludos...
Última edición por VTS_NFT el 07 Dic 2010, 06:53, editado 1 vez en total.
 #426542  por CitroFran

por que no sabia que alumbraban igual jajaj