• Me sale Aceite por la alfombrilla del conductor!

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #424681  por Güeli
 
El radiador compralo en una tienda de recambios no citri.

Respecto a modelos hacen diferencia a si tienes aire o no pero no se exactamente cuantos modelos hay. Mira en Oscaro
 #424683  por xoid
 
Güeli escribió:El radiador compralo en una tienda de recambios no citri.

Respecto a modelos hacen diferencia a si tienes aire o no pero no se exactamente cuantos modelos hay. Mira en Oscaro
Es que hay unos cuantos.
 #426262  por jorgegc77
 
esta es la descripcion de un anticongelante de tantos que hay en el mercado leelo

ANTICONGELANTES - REFRIGERANTES

5% - 10% - 20% - 30% - 35% - 45% - 50% - 100%

Y ANTICONGELANTES ORGÁNICOS

DESCRIPCIÓN

LOS ANTICONGELANTES REFRIGERANTES PETROLINE, GRACIAS A SU EQUILIBRADA FORMULACIÓN SON FLUIDOS DEL TIPO PERMANENTE NO EVAPORABLE, Y DE EXCELENTE CALIDAD, QUE PROPORCIONAN AL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN UNA MAGNIFICA PROTECCIÓN EN TODO TIPO DE VEHÍCULOS INCLUYENDO LAS MAS MODERNAS MOTOCICLETAS Y SCOOTER.
ANTICONGELANTE PREPARADO PARA SU USO, CON BASE MONOETILENGLICOL AL QUE se le han incorporado los últimos avances en tecnología de la INHIBICIÓN ANTICORROSIVA, Y CON PAQUETES DE ADITIVOS ANTIESPUMANTES, ANTIOXIDANTES, ANTIHERRUMBRES, ALGICIDAS Y BACTERICIDAS; A ESTE RESULTADO SE LE INCLUYE UNA EXCLUSIVA FÓRMULA LUBRICANTE QUE PROTEGE LOS MANGUITOS DEL SISTEMA REFRIGERNATE Y MANTIENE LUBRICADA LA BOMBA DE AGUA.
GRACIAS A TODOS SUS COMPONENTES EVITA LAS POSIBLES AVERÍAS CARACTERÍSTICAS DE OTROS PRODUCTOS DE MENOR CALIDAD.



PROPIEDADES

NO SE EVAPORA DURANTE SU USO.
SE PUEDE USAR DURANTE TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO EN UN CIRCUITO PREVIAMENTE LIMPIO Y BIEN CUIDADO.
PROTEGE CONTRA LA EBULLICIÓN Y EL CONSIGUIENTE AUMENTO DE PRESIÓN EN LOS CIRCUITOS CERRADOS.
INCREMENTA EL PUNTO DE EBULLICIÓN DEL AGUA. EVITANDO PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO.
PROTEGE CONTA LA CORROSIÓN PRODUCIDA POR LO FENÓMENOS DE CAVITACIÓN Y DE CORROSIÓN ELECTROQUIMICA EN EL HIERRO, ALUMINIO Y SUS ALEACIONES, ASÍ COMO PARA LOS METALES NORMALMENTE USADOS EN LOS MOTORES Y EN LOS SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN.
SUS ADITIVOS ANTIESPUMANTES EVITAN LA FORMACIÓN DE ESPUMA PRODUCIDA POR EL AIRE ATRAPADO EN EL CIRCUITO.
OTORGA LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA LA CONGELACIÓN DEL AGUA.
PROTEGE Y MANTIENE LUBRICADA LA BOMBA DE AGUA
CONSERVA LAS MANGUERAS DE GOMA DEL SISTEMA DE AGUA DEL MOTOR.
 #426402  por pitufinho
 
si vale y ke? no todas las bombas van en la distribucion....

la del saxo como la mayoria si, y el rodamiento va blindado!! no tiee manera d entrar una gota de nada.y al reten menos todavia... ke de echo creo ke ni lo traen. como mucho una torica en el eje...
 #426648  por Jandro_acc
 
No hace falta que saques todo el salpicadero quita solo el panel central dnd va la radio y por debajo del salpicadero puese sacar los tornillos de la calecfacion alante dnd el motor de los limpias lleva otro que lo tienes que soltar pero pa sacar el radiador no hace falta quitar el salpicadero

Un Saludo