Abel yo reitero lo que te digo... tus consumos me parece NORMAL.
400km por ciudad me parece perfecto, aunque cambies a 3000 y nos conocemos y algun achuchon que otro le haces, me apuesto algo.... mi saxo cuando era 8v con un tanque hacia unos 380 por ciudad y ahora con el 16v (desde lleno a tope, hasta que se enciende la luz de la reserva unos 330km) me parece normal tio. y la diferencia entre un 16v y 8 v de consumo no hay casi por ciudad.
En carretera he logrado llegar a los 650km desde lleno hasta que se encendio la reserva.
saludos
400km por ciudad me parece perfecto, aunque cambies a 3000 y nos conocemos y algun achuchon que otro le haces, me apuesto algo.... mi saxo cuando era 8v con un tanque hacia unos 380 por ciudad y ahora con el 16v (desde lleno a tope, hasta que se enciende la luz de la reserva unos 330km) me parece normal tio. y la diferencia entre un 16v y 8 v de consumo no hay casi por ciudad.
En carretera he logrado llegar a los 650km desde lleno hasta que se encendio la reserva.
saludos
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!