• AYUDA PREPARACIONES MOTOR 16V

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #40289  por spizz70

haber quería saaber ke va mejor para el saxo 16 si alguno ke esta por aquí me dice unas cuantas cosiyas para hacerle a mi motor para ganar cabayos. En mi ciudad hay muchos saxos por ahora ninguno me a ganado pero hay un fase 1 ke corria en rallys ke dicen ke es una joya por donde yo paso a 185 el pasa a 200.

LLebo montado. suspencion Koni, espirales sparco, yantas 15 con cubiertas michelin pilot 195 50 15, linea libre de fabrica desde colectores asta silencioso AEZ de moto de acero inox sin catalizador ni apagallamas, admision artesanal de acero inox asta la parriya delantera justo en el hueco del ventilador ke esta libre (sin filtro). valvula de presion de gasolina regulable trabajando a 4 kilos.

Si alguno sabe un par de cosas ke ponga una lista de cosas para irle añadiendo poco a poco y mas o menos el precio si no es mucho pedir GRACIAS.

#40351  por fermonvts

Ya q vas a destajo Pues cambia arboles de levas , y en consiguiente t tocara hacer una repro .

#40423  por indeciso

Pues las gomas q llevas no son las equivalentes y estas alargando desarrollo=KK.
 #40454  por carlossaxo16

valvula de presion de gasolina regulable trabajando a 4 kilos.
y eso como llé....
pa q es eso.....
donde esta....
q hace......
:D
 #40897  por djnesio

spizz70 escribió:haber quería saaber ke va mejor para el saxo 16 si alguno ke esta por aquí me dice unas cuantas cosiyas para hacerle a mi motor para ganar cabayos. En mi ciudad hay muchos saxos por ahora ninguno me a ganado pero hay un fase 1 ke corria en rallys ke dicen ke es una joya por donde yo paso a 185 el pasa a 200.

LLebo montado. suspencion Koni, espirales sparco, yantas 15 con cubiertas michelin pilot 195 50 15, linea libre de fabrica desde colectores asta silencioso AEZ de moto de acero inox sin catalizador ni apagallamas, admision artesanal de acero inox asta la parriya delantera justo en el hueco del ventilador ke esta libre (sin filtro). valvula de presion de gasolina regulable trabajando a 4 kilos.

Si alguno sabe un par de cosas ke ponga una lista de cosas para irle añadiendo poco a poco y mas o menos el precio si no es mucho pedir GRACIAS.
empieza por ponerle una buena suspension y los neumaticos que tienes que poner... luego mete frenos y despues vendra el resto... :lol:

#40974  por xpiro

totalmente d acuerdo con nesi,al motor arboles+repro mas retoqes d culata ya q se levanta para los arboles.

#41243  por spizz70

Joder suspencion nueva? llebo KONY regulables el coche es una tabla.

La Repro mas o menos cuanto sale?? tengo ke modificar algo mas para la repro? o simplemente puedo hacer la repro y circular y al mes poner otra cosa?

por cierto ke colectores le monto y ke marca?? IRESA 4-1 o 4-2-1( me interesa mas aceleracion ya ke mis carreteras no son gran cosa y casi todoas son cuesta arriva)?¿

se nota mucho las gomas de 50 a 45 ? yo creo ke no verdad? es ke me akabo de gastar un dineral entre yantas y cuviertas y no se si se nota demasiado le pongo las de perfil 45 pero si no es tanta diferencia puedo darle uso a estas ya ke estan nuevitas.

y si alguno me puede decir el precio de los colectores.

#41253  por carlossaxo16

pues la diferencia es bastante entre perfiles...sin contar q te toka por bajo....
colectores...........no
repro+campana...si
perfil 45..............si
supresor.............si

#42642  por djnesio

retomamos el tema, despùes de separar los postr en un nuevo tema... para no joder este tema.. :wink: