• Soy nueva

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #426118  por CitroFran
 
bienvenid@
 #426137  por El Tardío
 
bienvenid@ Les quedan bien los faros de niebla. Yo se los puse en el momento de comprar el coche y ya se me ha roto dos veces el izquierdo. Creo que a esa altura están demasiado expuestos a los chinotazos.
 #426138  por dena1988
 
El Tardío escribió:bienvenid@ Les quedan bien los faros de niebla. Yo se los puse en el momento de comprar el coche y ya se me ha roto dos veces el izquierdo. Creo que a esa altura están demasiado expuestos a los chinotazos.
yo tengo un par d repuesto para cada lado xD
 #426179  por antonioj
 
bienvenid@
 #426362  por El Tardío
 
dena1988 escribió:
El Tardío escribió:bienvenid@ Les quedan bien los faros de niebla. Yo se los puse en el momento de comprar el coche y ya se me ha roto dos veces el izquierdo. Creo que a esa altura están demasiado expuestos a los chinotazos.
yo tengo un par d repuesto para cada lado xD
Chica prevenida vale por dos, ja,ja.... La verdad es que las dos veces he tenido que comprarlos nuevos. La primera en citroën y la segunda a través de un amigo que es socio de una cooperativa de transportes, a ellos se los ponen más baratos.
Visité tres desguaces y en todos eran saxos con el golpe en la parte donde tenía el faro niebla que yo quería :-x . La última vez que estuve en uno para traerme el bombín del freno trasero había uno con los dos faros de niebla intactos y estuve a punto de pillarlos. Lo que me frenó es que cuando me deshice del anterior coche tuve que tirar unas cuantas piezas que compré de desguace y nunca me hicieron falta.
 #426381  por dena1988
 
El Tardío escribió:
dena1988 escribió:
El Tardío escribió:bienvenid@ Les quedan bien los faros de niebla. Yo se los puse en el momento de comprar el coche y ya se me ha roto dos veces el izquierdo. Creo que a esa altura están demasiado expuestos a los chinotazos.
yo tengo un par d repuesto para cada lado xD
Chica prevenida vale por dos, ja,ja.... La verdad es que las dos veces he tenido que comprarlos nuevos. La primera en citroën y la segunda a través de un amigo que es socio de una cooperativa de transportes, a ellos se los ponen más baratos.
Visité tres desguaces y en todos eran saxos con el golpe en la parte donde tenía el faro niebla que yo quería :-x . La última vez que estuve en uno para traerme el bombín del freno trasero había uno con los dos faros de niebla intactos y estuve a punto de pillarlos. Lo que me frenó es que cuando me deshice del anterior coche tuve que tirar unas cuantas piezas que compré de desguace y nunca me hicieron falta.
pues si necesitas dimelo, q tengo un amigo mecanico que se le dan muy bien los desguaces jeje
 #426459  por El Tardío
 
Dena muchas gracias por tu ofrecimiento, eres un sol :D ja,ja.... A mi los desguaces me pillan un poco lejos de mi pueblo, sin embargo para trabajar me desplazo a diario y a veces coincido en pasar por la puerta de alguno.
En caso de que necesite de algo que no pueda encontrar ya hablamos de los detalles y del tema pecuniario. De nuevo muchas gracias chica.
Un saludo.
 #426461  por CitroFran
 
haber si te pasas por las kdds, que cada dia somos mas
 #426465  por dena1988
 
si esq suelo usar poco internet, lo q pasa q estoy d vacaciones y aprovecho jeje
 #426470  por El Tardío
 
dena1988 escribió:si esq suelo usar poco internet, lo q pasa q estoy d vacaciones y aprovecho jeje
Bueno yo también me tiro a veces días sin encender el pc. ¡Qué disfrutes de tus vacaciones!
 #426506  por dena1988
 
El Tardío escribió:
dena1988 escribió:si esq suelo usar poco internet, lo q pasa q estoy d vacaciones y aprovecho jeje
Bueno yo también me tiro a veces días sin encender el pc. ¡Qué disfrutes de tus vacaciones!
muchas gracias e igualmente :grindance:
 #426508  por zero
 
una pregunta los antinieblas se los pusistes tu no?? la instalacion esta echa o ay q acerla... esq io tengo el mismo coche el 1.1 y quiero meterle antinieblas pero no se si esta escho o ay q liar la de dios.... por cierto mu guapete el saxin!! saludos
 #426525  por totterreno
 
señores dejen de babear.......
como se nota que eres mujer, to el mundo dando bienvenida, hablando, preguntando.... 2 paginas de post......

el resto de gente nueva no llega ni a 15 comentarios de bienvenida jajajajajaja
bienbenida loka
 #426545  por GZ
 
totterreno escribió:señores dejen de babear.......
como se nota que eres mujer, to el mundo dando bienvenida, hablando, preguntando.... 2 paginas de post......

el resto de gente nueva no llega ni a 15 comentarios de bienvenida jajajajajaja
bienbenida loka
+12321441255 ghfghfgh

Imagen

bienvenid@
 #426554  por dena1988
 
zero escribió:una pregunta los antinieblas se los pusistes tu no?? la instalacion esta echa o ay q acerla... esq io tengo el mismo coche el 1.1 y quiero meterle antinieblas pero no se si esta escho o ay q liar la de dios.... por cierto mu guapete el saxin!! saludos
pues me lo hizo mi amigo mecanico, hay q hacerla entera la instalacion
 #426555  por dena1988
 
totterreno escribió:señores dejen de babear.......
como se nota que eres mujer, to el mundo dando bienvenida, hablando, preguntando.... 2 paginas de post......

el resto de gente nueva no llega ni a 15 comentarios de bienvenida jajajajajaja
bienbenida loka
:helado:
 #426602  por antonioj
 
totterreno escribió:señores dejen de babear.......
como se nota que eres mujer, to el mundo dando bienvenida, hablando, preguntando.... 2 paginas de post......

el resto de gente nueva no llega ni a 15 comentarios de bienvenida jajajajajaja
bienbenida loka
Eso mismo pensaba yo pero no me atrevia a ser el primero en decirlo ,je,je,je..... poipu3
 #426607  por totterreno
 
antonioj escribió:
totterreno escribió:señores dejen de babear.......
como se nota que eres mujer, to el mundo dando bienvenida, hablando, preguntando.... 2 paginas de post......

el resto de gente nueva no llega ni a 15 comentarios de bienvenida jajajajajaja
bienbenida loka
Eso mismo pensaba yo pero no me atrevia a ser el primero en decirlo ,je,je,je..... poipu3
jaja Pues haberlo dicho ombreee que no te cobran por opinar jajjaja
mas de uno pediria el telefono email estado civil edad y demas a la chica jjaja
no me extrañaria que lo hayan hecho por privado vvhgh ghfghfgh jajaajja
 #426710  por El Tardío
 
Ja,ja,ja.... a lo mejor nos lo pide ella a nosotros por aquello de la igualdad o es que siempre tenemos que ser nosotros :lol:
Es normal que en un foro de mayoría masculina se agradezca unas letras de fémina, tampoco hay que emparanoiarse xD
¡Oye Zero! Tal y como dice Dena la instalación no viene echa. A mi me la hicieron en la casa. No sé si lo podrás apañar tú.
En tal caso deberías de pedir el botón que las enciende para que te quede más curioso. Debe de ir junto a los demás donde está la luneta térmica, avería, etc.....
El cable deberás de sacarlo del mando de las luces ya que la luz de niebla no debe funcionar con las luces apagadas.
El cable lo pasas por la caja de fusibles que hay sobre la aleta izquierda y le interpones una caja de fusible. De un sólo fusible como se le ponen a los galibos o a las emisoras.