• Alguien lleva 75w90 de valvulina?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #425818  por elsaxo1.1i

Buenas, pues toca cambiar valvulina y con prisas compré dos botes de 75w90 de valvulina marca delphi y quisiera saber si la he cagado (ya que de serie llevan 75w80) o si por el contrario mejoraria el tacto del cambio.

Tb saber si la marca delphi es buena o mala.

PD; no, no lo puedo devolver...

Saludos
 #425917  por Salem

Creo que jit_velez se la puso y la tuvo que quitar por que en frio no le entraban las marchas.
 #425935  por elsaxo1.1i

Bueno algo he oido de eso del tema de la tmp, pero yo soy de canarias, aquí hace calor hasta por la noche...

No habrá problema entonces no ?
 #426036  por jit_velez

Bueno yo tube problemas al cambiar el embrague y me quedó la duda de si era por estar demasiado tenso el embrague, pero no habia forma de meter las marchas, sobretodo en caliente.
Ahora tengo otra de motul para probar de algo mas calidad pero no hay tiempo para hacer pruebas.
Sinó te la cambian la probaria, eso si, me guardaria la vieja por si acaso te saca de un apuro.
 #426644  por pitufinho

no te van entrar las marchas... lo de valculina es bastante citico, no es cmo el aceite del motor... ke te la cambien...

2 litroes de SAE 75w80
 #427832  por elsaxo1.1i

Bueno al final eche la valvulina y de momento, las marchas entran normal, lo que si que me sorprendio, fue que eche 2 litros justos, y por el tapon de llenado no salia nada, igual son mas de dos litros.