Hola, tengo varias dudas con mi equipo. La fuente es una alpine cda 9812rr y ya esta instalada pero también tengo sin instalar un subwoofer mac audio mp box 300 y una etapa de potencia mac audio mp 4000 (4 canales y 1000 wat). Los altavoces no son los de serie pero desconozco la marca, en un futuro un poco lejano espero montar unos 6x9 y anular los traseros.
Las dudas son las siguientes:
1º ¿Conectar la etapa me merecerá la pena solo para el subwoofer? Lo digo porque la fuente tiene dos cables para el subwoofer. Adjunto foto.
2º¿Que cables necesito y que medidas aproximadas? Tanto para montar directamente como para montar con la etapa de potencia.
Aunque es una tonteria prefiero no montar la etapa de potencia por eso de no pasar el cable por el pasamuros.
Espero vuestros consejos. Un saludo.
Las dudas son las siguientes:
1º ¿Conectar la etapa me merecerá la pena solo para el subwoofer? Lo digo porque la fuente tiene dos cables para el subwoofer. Adjunto foto.
2º¿Que cables necesito y que medidas aproximadas? Tanto para montar directamente como para montar con la etapa de potencia.
Aunque es una tonteria prefiero no montar la etapa de potencia por eso de no pasar el cable por el pasamuros.
Espero vuestros consejos. Un saludo.