• me corta cuando quiere el coche

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #426162  por alex16v

ola buenas tengo un buen problema, tengo aun saxo fase 1 1.6 16v y cuando voy en 4000 vueltas me corta, a veces en 5500 da igual en la marcha q valla me falla mucho de q podria ser, de la centralita¿?¿? si alguin me puede hechar una mano.un saludo
 #426192  por xoid

Estas seguro que te corta o da tirones? que no es lo mismo.
 #426204  por jit_velez

Siendo 16v y fase 1, yo revisaria el sensor de volante motor, esta en la caja de cambios, mirando de frente esta por abajo entre el bloque y la caja , es un conector que se suele quemar y dar problemas, en mi coche se quedó una vez mal conectado y hacia unas cosas parecidas a las que comentas.
Revisatelo.
 #426243  por alex16v

bueno si algo asi como tirones
muchas gracias aver si es de eso un saludo
 #426477  por VTS_NFT

alex16v escribió:bueno si algo asi como tirones
muchas gracias aver si es de eso un saludo
Como anda el nivel de combustible al momento de los sintomas? Si esta bajo, agregale mas combustible.

Si el nivel esta bien puede ser que la bomba de combustible esta avisando su pronta muerte.

Saludos...
 #426737  por alex16v

por el combustible no es por que lo tengo mas de la mitad y me lo sigue haciendo a veces me corta y a veces pega tirones a saber
 #426896  por alex16v

ola buenas otra vez, ya di con el fallo, bueno nose cual fue pero esta entre el sensor PMS que lo sake y lo volvi a conectar me parece q estaba algo suelto y luego mire el cable de la temperatura q lo tengo algo pelao lo encinte un poko y listo y aora ya corta en 7500 aora si q puedo disfrutar del coche y no antes q no me pasaba de 4500 vueltas xDD MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA un saludo