• DUDA PARA INTERIOR EN GENERAL!

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #398107  por CitroenSexo

Buenas, pues me paso por aquí porque soy un maniático de la limpieza y hay dos cosas que "me corroen"..

Que son la liimpieza del salpicadero y la de los asientos.

NO SE QUE USAR PARA AMBOS...porque para el salpicadero hay muchos productos, pero por lo que he leido y comprobado, la mayoría lo dejan o descolorido o "aceitoso", es decir como con grasa.

Quisiera saber que utiliza por aquí la gente para plásticos interiores...

Igualmente lo mismo para la tapicería de los asientos, y si teneis alguna solución para sacarle el polvo que van cogiendo, que de vez en cuando los sacudo (vease les pego de ostias) y sale polvo para aburrir...

A VER SI ME DAIS ALGÚN REMEDIO DIVINO con su nombre, su localización y su precio!!! xD
 #398109  por Soulark

Para el salpicadero, los productos malos son los que dejan ese aspecto grasiento.

Un limpiador que sirve para todo es el All Porpouse Cleaner (APC) por ejemplo, el de meguiar's
Imagen

Con eso podras limpiar el salpicadero y luego si quieres acondicionarlo (que no esté reseco y demas) necesitarias un acondicionador. Un ejemplos:
Imagen

Luego para sacarle todo bien necesitas una maquina de inyección-extracción sobre todo por la extracción. Vamos, es como una aspiradora para líquidos.
Aqui puedes ver como funciona:
[/video]

Echas el limpiador en el asiento, frotas y despues aspiras y sale de todo!

Por precios puede variar segun la marca, te dejo unas webs para que lo mires tu mismo:

www.autocare.com
www.carcarepassion.com
www.latiendadeldetalle.com
 #398128  por CitroenSexo

gracias mil!!!

Eso es mas o menos lo quería, algo concreto, un nombre para comprarlo y yastá :D

Una cosilla, la aspradora esa...PUEDE VALER CON ALGUNA "Vaporetto" de las de andar por casa??? 8)
 #398163  por pytu_fly

Yo quiero pillar APC pero es que veo demasiado produccto para mi solo en una garrafa, si alguien de madrid o cerca le interesa comprar una garrafa a medias que cuente conmigo, a si que citroensexo si te vas a animar y vas a pasar por madrid hablamos xD
 #398178  por Soulark

En esta pagina venden cosas de Meguiars en menores cantidades. Mira a ver si tienen APC:

http://www.lacuradellauto.it/

EDITADO:

Aqui te dejo los links para 400ml y 500ml

http://www.lacuradellauto.it/prodotto-1 ... 00-ml.aspx

http://www.lacuradellauto.it/prodotto-1 ... 00-ml.aspx
 #398242  por CitroenSexo

pytu_fly escribió:Yo quiero pillar APC pero es que veo demasiado produccto para mi solo en una garrafa, si alguien de madrid o cerca le interesa comprar una garrafa a medias que cuente conmigo, a si que citroensexo si te vas a animar y vas a pasar por madrid hablamos xD

Se puede hablar, depende del precio, porque aunque sea grande, quizá compense...TOTAL, ESO NO CADUCA! fgfgfg34e
 #405910  por alex_rekena

yo si os digo la verdad los productos tipo sprays,etc(los grasientos) me dan mucho asco,no poder tocar ni el salpicadero porque se te queda la mano asquerosa,yo le paso una bayeta de microfibras mojada y otra seca y queda muy bien,simplemente eso,igual me animo a probar el apc!!
 #425974  por Txak

Ami me gustaria decir que mucho cuidao con los productos de limpieza,yo tengo un taller de chapa y pintura y una cosa que creo que no hace mucha gente es comprovar que el producto no tiene siliconas.Lo digo porque la semana pasada me toco repetir un coche 3veces y casi estoy seguro que fue por algun producto del interior.
 #426745  por alex_rekena

eso txak suele pasar,esque terminas el coche y dices madremiaa... y eso suele ser por los spray estos que dejan aspecto tan brillante!
 #426964  por jgm

Yo, los primeros días del coche le quite todos los tapizados de los asientos, los sacudí y los metí en la lavadora con suavizante y agua fría, tabién aprobeche para coser con tanza y añadir algo de espuma en los asientos. No es un remedio para hacer todas las semanas pero hacerselo una vez cada 8 años no creo que le haga daño. Un saludo.