• no me cierra la puerta

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #426709  por albertomuñoz

buenas,pues mi problema es k desde ace un tiempo lavaba el coche y luego se ve k le entraba agua por la cerradura o algo y no cerraba,osea yo empujaba la puerta como siempre y rebotaba,no se quedaba cerra del todo,y ya de ultimas no me cierra bien ni cuando esta seco todo.a alguien le a pasado algo parecido???es un tres puertas y es en la puerta del conductor.si alguien puede ayudarme
gracias
 #426773  por antonioj

Eso tiene que ser el gatillo de la cerradura que no trabaja bien o por rotura de muelle y tendras que cambiar conjunto cerradura (la que engancha con la "U" del montante) o por falta de lubricación en conjunto prueba primero a pegar una buena rociada por el exterior de spray autolubricante y sino se soluciona destapiza puerta y dale al conjunto por la parte interna , si tampoco va a cambiarla.
 #426811  por albertomuñoz

si,man dicho k eso es un muelle k se me abra partido,y me han dicho k eso es cerradura nueva poipu3p
 #426820  por VTS_NFT

albertomuñoz escribió:si,man dicho k eso es un muelle k se me abra partido,y me han dicho k eso es cerradura nueva poipu3p
Yo tengo la misma falla y llegue a la conclusion de que hay que cambiar cerradura nueva. Te recomiendo comprar una nueva y no en desguace para que no vuelvas a tener problemas.

Saludos....
 #426889  por albertomuñoz

VTS_NFT escribió:
albertomuñoz escribió:si,man dicho k eso es un muelle k se me abra partido,y me han dicho k eso es cerradura nueva poipu3p
Yo tengo la misma falla y llegue a la conclusion de que hay que cambiar cerradura nueva. Te recomiendo comprar una nueva y no en desguace para que no vuelvas a tener problemas.

Saludos....
tu ya se la as cambiados???k te a costado nueva???
saludos y gracias
 #427038  por toyo

A mi me pasa lo mismo, se me ha roto del todo ya la cerradura de la puerta del lado del conductor de mi Milky 3 puertas del año 1999, debe ser un fase 2 porque tiene cuentarevoluciones ¿?.
Y se ha roto hasta el punto que aunque cierre con llave y actue el cierre centralizado en todas las otras 2 puertas pues en esta tiras de la puerta sin más y se abre sola, ademásme encontré un muelle suelto por ahí dentro.
Mañana me dedicaré a buscar en desguaces telefónicamente para pasado mañana el Viernes ir a comprar una cerradura para a contrareloj ponerlo el Sábado ya que el Domingo trabajo y necesito el chiquitín, entonces mi duda es saber si vale cualquier cerradura aunque sea de un 5 puertas y de cualquier fase 1/2/3, y si hay poca diferencia me compro la pùerta entera.
Gracias a todos...
P.D.: y si la habéis puesto nueva ¿cuánto cuesta?
 #427093  por albertomuñoz

ami me pasa lo mismo.con la puerta cerrada con la llave tambien se abre sola ya.no tengo ni idea de cual saxo sirve,ami me an dicho k a ser posible sea de un saxo 3 puertas y eso si k tenga para cierre centralizado.estoy a la espera de k me digan mas o menos alguien k lo sepa el precio de una nueva.saludos
 #427209  por ChukySaxo

a mi me ha tocado cambiarla hace unos dias por que me pasaba exactamente lo mismo, parecia que estaba cerrada y pasabas un baden o un pequeño golpe que sufriera el coche y se abria. yo lo lleve a una empresa de cerraduras en madrid (codigo express) y me mandaron a citroen a por la cerradura para luego ponerla el. total montada: 64€. no es muy caro, sabiendo que la cerradura es original citroen. espero haberte ayudado algo. un saludo.
 #427280  por albertomuñoz

problema solucionado
total:49 euros cerradura nueva en la citroen,mano de obra nada al ponerla yo.
gracias y saludos
 #427468  por toyo

ChukySaxo escribió:a mi me ha tocado cambiarla hace unos dias por que me pasaba exactamente lo mismo, parecia que estaba cerrada y pasabas un baden o un pequeño golpe que sufriera el coche y se abria. yo lo lleve a una empresa de cerraduras en madrid (codigo express) y me mandaron a citroen a por la cerradura para luego ponerla el. total montada: 64€. no es muy caro, sabiendo que la cerradura es original citroen. espero haberte ayudado algo. un saludo.
Exactamente eso me pasaba, ayer me pude pasar por un desguace y conseguí una igual, izq de un 3p co c/c por 15€, esta tarde si puedo o sino mañana me pongo manos a la obra.
 #427563  por albertomuñoz

Exactamente eso me pasaba, ayer me pude pasar por un desguace y conseguí una igual, izq de un 3p co c/c por 15€, esta tarde si puedo o sino mañana me pongo manos a la obra.[/quote]
joder k suerte.yo despues de preguntar en muchos desguaces encontre una,pero estaba bastante lejos de donde vivo y me pidieron 30 euros.asi k por 20 euros me aorre 20 minutos de coche y gasolina y ya la tengo nueva
 #427580  por toyo

Pues la acabo de poner con la ayuda de mi hija de 2 años, y me ha costado 1 hora o casi 2 mejor dicho y ya está, eso si he tenido que meter una luz dentro de la puerta y casi meter la cabeza dentro porque para sacarla no podía desenganchar el tirador exterior de la cerradura, pero con paciencia y estudiando la del desguace lo he conseguido, ah! y necesario sacar el bombín.
Saludos y resuelto por 15€!!!
 #427584  por albertomuñoz

si si,en verda es un pokillo koñazo pero bueno
tu solucionado por 15 euros y yo solucionado por 50 eurazos
casi nada..............
saludos