• Urgente graciassssss

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #427022  por toyo

Perdonar mi urgencia, per0 es que se me ha roto del todo ya la cerradura de la puerta del lado del conductor demi Milky 3 puertas del año 1999, debe ser un fase 2 porque tiene cuentarevoluciones ¿?.
Y se ha roto hasta el punto que aunque cierre con llave y actue el cierre centralizado en todas las otras 2 puertas pues en esta tiras de la puerta sin más y se abre sola.
Mañana me dedicaré a buscar en desguaces telefónicamente para pasado mañana el Viernes ir a comprar una cerradura (no el bombín) para a contrareloj ponerlo el Sábado ya que el Domingo trabajo y necesito el chiquitín, entonces mi duda es saber si vale cualquier cerradura aunque sea de un 5 puertas y de cualquier fase 1/2/3, y si hay poca diferencia me compro la pùerta entera.
Gracias a todos...
[img][IMG]http://img202.imageshack.us/img202/6862/saxor.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
 #427039  por Güeli

Si tu coche es el de la foto es fase 1. Supongo que si que te vale cualquier cerradura aunque no lo se 100% seguro. Lleba la tuya para comparar y asegurarte
 #427040  por toyo

En el foro general en viewtopic.php?f=3&t=30616 he encontrado el mismo problema pero sin contestar a mis dudas :oops:
 #427041  por toyo

Güeli escribió:Si tu coche es el de la foto es fase 1. Supongo que si que te vale cualquier cerradura aunque no lo se 100% seguro. Lleba la tuya para comparar y asegurarte
El problema es que no tengo tiempo para desmontarla, sólo tengo el Sábado que debo quitarla y poner la sustituta :(
 #427043  por Güeli

Yo creo que te vale la de cualquier saxo. Sino a una mala la puedes cambiar. Yo anduve un par de dias con la puerta "cerrada" con cinta americana xD
 #427044  por toyo

Esta noche he quedado en llamar a un amiguete que dice que se puede reparar, poner los muelles en sus sitio y cerrar la cerradura, a ver si me entero :shocking: .
 #427052  por toyo

Más preguntas, ¿y de un AX vale también la cerradura?, es que otro amigo tiene una pero me tengo que hacer 300 kms para ir a por ella y si luego no me vale me sale caro el viaje.
 #427118  por Rocha

El título del post debe estar relacionado con el contenido del mismo. Mensajes con títulos como "Ayuda", "Urgente", ¿Que le pasa a mi coche?" etc. podrán ser cerrados y/o borrados sin previo aviso.

Por favor,ciñete a las normas. :wink: