• al cerrar se encienden intermitentes

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #427099  por albertomuñoz

ola,mas k nada es una pregunta,oy e kitado la cerradura de mi coche(la del conductor k lleva todos los cables del cierre)entonces mi pregunta es: de todos esos cables no se pueden empalmar otros para k al cerrar el coche se enciendan los cuatro intermitentes???osea sacar corriente de ay k se produzca al cerrar el coche o al abrirlo y llevarla a los cuatro intermitentes komo por ejemplo al boton de la luces de emergencia????nose si me e explicado pero vosotros seguro k entendeis mas k yo.saludos y gracias
 #427105  por davish

Con un rele si que se puede hacer.

La mayoria lo llevamos con el kit de cierre de mandos que ya tiene un minirelé dentro.
 #427111  por davish

Acercate a una tienda de electronica y comentaselo.

De cabeza no me se los cables no se si eran 6030 o algo asi los del cierre.
 #427128  por elsaxo1.1i

Si lo kieres mas k nada por estetica, pillate un kit de cierre, tiene elevalunas, localizador de coche (encender luces de emergencia para verlo de lejos, ) lo que tu pides, que al cerrar se enciendan las luces, puedes ponerle sonido tb para que suene el tipico pi pi de cerrado... etc, valen cerca de los 20-30€ y es facil de poner.
 #427156  por albertomuñoz

elsaxo1.1i escribió:Si lo kieres mas k nada por estetica, pillate un kit de cierre, tiene elevalunas, localizador de coche (encender luces de emergencia para verlo de lejos, ) lo que tu pides, que al cerrar se enciendan las luces, puedes ponerle sonido tb para que suene el tipico pi pi de cerrado... etc, valen cerca de los 20-30€ y es facil de poner.
y donde puedo pillar esto k me dices??
 #427167  por davish

albertomuñoz escribió:
elsaxo1.1i escribió:Si lo kieres mas k nada por estetica, pillate un kit de cierre, tiene elevalunas, localizador de coche (encender luces de emergencia para verlo de lejos, ) lo que tu pides, que al cerrar se enciendan las luces, puedes ponerle sonido tb para que suene el tipico pi pi de cerrado... etc, valen cerca de los 20-30€ y es facil de poner.
y donde puedo pillar esto k me dices??

cuantos quieres ?
 #427170  por davish

Es el kit de cierre, con 2 mandos con espadin retractil tipo audi, cierre por ultrasonidos, e incluye centralita de cierre y funcion de aviso, o sea que presionas un boton del mando y parpadean los intermitentes hasta que lo vuelvas a presionar, util para encontrarlo en un parking por ejemplo.

Sino enciende los intermitentes al abrir o cerrar el coche.

Despues tienes la version del modulo confort que cierra los elevalunas delanteros al cerrar el coche pero ese vale 40e
 #427177  por albertomuñoz

davish escribió:Es el kit de cierre, con 2 mandos con espadin retractil tipo audi, cierre por ultrasonidos, e incluye centralita de cierre y funcion de aviso, o sea que presionas un boton del mando y parpadean los intermitentes hasta que lo vuelvas a presionar, util para encontrarlo en un parking por ejemplo.

Sino enciende los intermitentes al abrir o cerrar el coche.

Despues tienes la version del modulo confort que cierra los elevalunas delanteros al cerrar el coche pero ese vale 40e
osea la version del modulo confort trae todo no?los 2 mandos con espadin lo de los intermitentes y tambien lo de los elevalunas no?y eso por 40 euros mas envio me imagino no???
 #427236  por davish

asi es.