Bueno tras varios meses leyendo el foro y así.. veo como ciertos temas se repiten y me gustaria entre todos llegar a buenas conclusiones...
MEJORAS A UN SAXO 8V...
Pues bien voy a enumerar lo que a mi parecer, se debería reformar en un saxo de serie para poder hacerle un poco de frente a coches superiores...
Seguridad: (Para mi el elemento ppal a reformar, el motor es secundario)
Frenos
Aumentarlos a 266 mm (para no meternos en bombas de 23 mm etc..)
80 euros las pinzas en desguace más 120 de discos nuevos y 60/80 pastillas decentes Total 300 euros
Suspension
Rebajarla 3 cm con Eibach y cambiar los amortiguadores por unos PTS (grupo N suficiente) Muelles 300 +susp delantera 250 euros + 300 trasera (blistein no van mal) Total 850 euros
MOTOR
campana de admision tipo copa saxo (se admiten copias pero mejorando el filtro que viene) 108 campana Raceland + 80 filtro green de sustitucion
colectores, o en su defecto tubo africano o supresor de catalizador.. mis colectores 360 euros
caja de cambios (relaciones y grupo del 16 v) 300 euros (de segunda mano)
Linea de escape.... Evitar vaciados innecesarios ya que reducen las retenciones del motor (buenos sonidos son , D.Silencioso o RC-racing)
200/300 euros
Podriamos decir que no son grandes reformas pero si son adsequibles..
Reforma total 2200/2500 euros
Aclaro que son precios muy orientativos, seguro que hay más barato por ahi.. pero en fin si hacemos una lista o un presupuesto de en torno a 2500 euros, que pondriamos y qué marcas.. llantas y demás mejor lo evitamos ok?
Tambien podeis decir, pues yo prefiero un arbol + centralita (1000 euros) y no pondría la caja ni el filtro.. por poner un ejemplo...
MEJORAS A UN SAXO 8V...
Pues bien voy a enumerar lo que a mi parecer, se debería reformar en un saxo de serie para poder hacerle un poco de frente a coches superiores...
Seguridad: (Para mi el elemento ppal a reformar, el motor es secundario)
Frenos
Aumentarlos a 266 mm (para no meternos en bombas de 23 mm etc..)
80 euros las pinzas en desguace más 120 de discos nuevos y 60/80 pastillas decentes Total 300 euros
Suspension
Rebajarla 3 cm con Eibach y cambiar los amortiguadores por unos PTS (grupo N suficiente) Muelles 300 +susp delantera 250 euros + 300 trasera (blistein no van mal) Total 850 euros
MOTOR
campana de admision tipo copa saxo (se admiten copias pero mejorando el filtro que viene) 108 campana Raceland + 80 filtro green de sustitucion
colectores, o en su defecto tubo africano o supresor de catalizador.. mis colectores 360 euros
caja de cambios (relaciones y grupo del 16 v) 300 euros (de segunda mano)
Linea de escape.... Evitar vaciados innecesarios ya que reducen las retenciones del motor (buenos sonidos son , D.Silencioso o RC-racing)
200/300 euros
Podriamos decir que no son grandes reformas pero si son adsequibles..
Reforma total 2200/2500 euros
Aclaro que son precios muy orientativos, seguro que hay más barato por ahi.. pero en fin si hacemos una lista o un presupuesto de en torno a 2500 euros, que pondriamos y qué marcas.. llantas y demás mejor lo evitamos ok?
Tambien podeis decir, pues yo prefiero un arbol + centralita (1000 euros) y no pondría la caja ni el filtro.. por poner un ejemplo...
Última edición por soilber el 04 Nov 2005, 16:58, editado 2 veces en total.