• consumo excesivo ultimamente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #426904  por triton

abel, 2.5 es las presion q me marca el fabricante con las ruedas de serie en 185
 #426968  por aquasella

tritonnn 700 km con un deposito??????????????? cuantos litros yeva tu deposito?? xq yo a velocidad 110 por autopista tol rato me hago unos 560 komo mucho un saludo
 #426980  por pitufinho

yo p ami ke teneis 1.5kilos de aire en cada rueda.. si vuestro consumo de un deposito baja de 500km exale gasolina, pero por encima y plantale fuego. el siniestro ke viniera por aquí consume 6.5 por autopista... el d 90cv, todo de serie menos amortiguacion.
 #426987  por abel_gti

voy mirar la pression pero como minimo tengo 2.1....asi que ya me direis...

aver si miro la admision,pongo injectores y sensor de temperatura nuevo..
 #427100  por antonioj

Este post empieza a oler a gasolina ,je,je,je.... fgfgfg34e
 #427130  por pitufinho

esto es lo ke pasa cuando se cambian las condiciones termodinamicas de los coches.. de algun sitio tiene k salir los caballitos..... de beber gasolina...
 #427132  por Mario741

Tambien contar con las cosas que llevais en el coche, llantas de 15", campanas, colectores, supresores, anchos de rueda...

Los consumos que comentais os han salido siempre usando la misma gasolina o habeis ido cambiando, yo lo noto con la cepsa, me dura algo mas que las demas.

Yo el mio, un 1.4 con 15" en 195 y escape, me hace unos 450km en mixto mas o menos, aunque hago mas por ciudad que en carretera.
 #427142  por abel_gti

pero antes tenia esto y no me consumia tantio tanto....probare a llenar el deposito y aver cuanto dura....
 #427163  por triton

2.5 alante y 2,2 atras le puse yo el otro dia, eso si yo hice todos los km por carretera, le exe 43litros mas los q tenia en la reserva. y duro eso q d igo arriba
 #427460  por adrykds

abel, si tuvieras jodido el sensor de temperatura el coche te arrancaria mal.Manda señal como que esta frio y le cuesta un huevo arrancar cuando esta el sensor jodido
 #427507  por abel_gti

nose como lo dijo pitufino,tambien me dijeron que eso regula lo de que eche mas gasolina en frio y menos en caliente...igual ta tocado y manda mucho aun estando caliente...por que huele a gasolina por el escape que flipas...

ayer mire las tuberias donde el filtro de la gasolina y no pierde...y inche las ruedas 2,5 alante y 2,2 atras
 #427608  por pitufinho

eske a ver.... yo croe ke alguien andubo ahi...

el ke esta por arriba ke es azul con un cable verde y otro rosa es el ke da informacion al cuadro. ese fijo.

y el otro ke tienes abajo ke solo tiene un cable... pues.... es el ke me desconcentra... deberia de ser verde y tener dos cables verdes.... destapa a ver ke numero tiene el cable ese y a ver si esta empatado o algo...
 #427609  por pitufinho

sube otra foto donde se vea algo mas pero solo esa parte. osea desde mas arriba. xq por lo ke veo tambien tienes aire acondiconado y no veo el conector ke lleva ahi. ke es marron.
 #427627  por jose_saxete

a ver si esto termina con alguna solucion que nos sirva, por que el mio, me tiene loco, pero se me jodió la sombda, asi que espero sea eso, pero la ultima sombda me duro mes y medio, y ahora le hecho unos 12litros, y hago 80, 90 km, jajaj, y eso que es un 8v,90cv, y yo me quejaba que el evo consumia, jejj pero almenos vuela tambien,jajaja,
aver si cambio la sombda y esto mejora por que antes llegaba a hacer con 12l unos 130/140km
por cierto si alguien sabe si me sirve la sombda de otro coche empalmando el conector mio, pues seria genial
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8