• Problema boton de arranque Y CLAXON

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #427641  por VaroCore

Buenas, tengo instalado un boton de arranque del Honda S2000, lo tengo instalado en el lugar del mechero de la siguiente manera:
Imagen
Lo primero: funcionar funciona, pero no se si estara bien con ese esquema.
Otro tema, al instalarlo, al desmontar el mechero meti un chispazo y me he quedao sin claxon, sabeis cual es el fusible??
saludos y gacias!
Última edición por VaroCore el 11 Dic 2010, 15:29, editado 1 vez en total.
 #427659  por xoid

Jajajaja............. me encanta el esquema poipu3

De si esta bien o mal ni idea.

Del tema del fusible pues es uno amarillo no se decirte cual es exactamente.
 #427679  por VaroCore

No veas tu lo que es llegar a casa una mezcla de borracho y dormido sumado a un raton qu parece tetrapljico y dibujar ese esquema, ya es mucho que me he acordado jajajjaj
No se, me he fijado que en la caja de fusibles de debajo del motor hay un hueco libre, sin fusible...
 #427689  por VaroCore

He estado leyendo y el calxon y la bocina estan "relacionadas", he leido que a la gente que le dejo de funcionar la bocina tampoco le funcionaba el mecheo. Ayer me pego un chipazo el mechero asi que me supongo que habra petado el fusible, lo que necesito encontrar es donde esta ese fusible jejej
 #428000  por CitroFran

anoche se me kedo medio cargador de gps pinchao, y no me funciona el claxon, pa k vea que casualidad jajaja

aver como se soluciona esto, que sin pito no te puedes cagar en nadie del todo bien
 #428379  por Mario741

en la caja de fusibles del interior del coche, abajo a la izquierda del volante.
 #428451  por VaroCore

Mario741 escribió:en la caja de fusibles del interior del coche, abajo a la izquierda del volante.
Ahi en la fila de abajo, es el tercero empzando por la derecha, de 20 amperios.
Por si algun dia le pasa a alguien y lo busca.
 #428473  por CitroFran

VaroCore88 escribió:
Mario741 escribió:en la caja de fusibles del interior del coche, abajo a la izquierda del volante.
Ahi en la fila de abajo, es el tercero empzando por la derecha, de 20 amperios.
Por si algun dia le pasa a alguien y lo busca.
el mio era de 15 amperios, que cada uno pona el que tenga xD
 #429436  por pitufinho

una pregunta... xq pones el rele? esos pulsadores normalmetne aguantan unos 15 amperios... y la maniobra no consume nada de nada. creo ke ni 5amperios.
 #429941  por VaroCore

pitufinho escribió:una pregunta... xq pones el rele? esos pulsadores normalmetne aguantan unos 15 amperios... y la maniobra no consume nada de nada. creo ke ni 5amperios.
porque venia en el kit jejeje