• Tubo deposito limpiaparabrisas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #427648  por carlos_cc

Hola buenas

Es la primera vez que escribo,haber si podéis ayudarme. El otro día abrí el capó del coche para ver los niveles y ¿cuál fue mi sorpresa? ...el tubo blanco por donde se llena el limpiaparabrisas estaba despegado. Ahora no se si eso forma parte de un deposito de plástico y se ha roto o va directamente pegado a la chapa y no hay deposito de plástico. Esque no veo nada por el hueco y estoy bastante perdido.

Gracias.
 #427652  por moonshine

te refieres al de llenado no? No recuerdo bien pero creo que gua roscado haciendo presión sobre el mismo tubo.
 #427674  por carlos_cc

No se... probare y ya comento por aquí si se puede o no. Pero la primera sensación es que no...hay que probar...

De todas formas en el agujero por donde se supone que va, no veo ningun deposito sino chapa, quería saber más bien si hay deposito y se ha descolgado al quitarse el tubo o no se...es que no quiero enroscarlo si va a presion y no tener deposito luego, no vaya a ser que me lo carge.

Es muy raro que vaya el agua directamente sobre la chapa del coche...no se..
 #427685  por Güeli

Al desenroscarse el tubo, el deposito se desguelga. Dale hacia arriba y enroscalo que no tienes mas averia
 #428167  por luzbelito

A mi me parece que vas a tener que quitar el pasaruedas porque si se te descolgó, que es lo más probable, no existe al menos para mi otra forma de volver a enroscar "ese tubo" al que te referís con el depósito del líquido limpiaparabrisas. Manos a la obra con ése Milki. Cualquier duda preguntá. Abrazo.
 #428531  por carlos_cc

Buff he estado mirando y sí, hay que quitar el pasaruedas que además está rajado... me pilla sin tiempo tendrá que esperar... haber si no se me rompe el deposito de traqueteo...
 #429451  por carlos_cc

Arreglado ;) . Tenía rajado el paso de rueda pero hasta que no se rompa no lo cambio...estamos en crisis :P Muchas gracias por todo.