elsaxo1.1i escribió:lobo escribió:elsaxo1.1i escribió:
Joder hay que ver como sois eh? Estoy pidiendo simplemente una referencia si alguien la conoce, si me gasto 10€ o incluso me sale gratis como si me la pica un pollo. Asi que para decir semejantes opiniones personales guardatelas.
1º. Relájate.
2º. No lo digo por ti, lo digo por si otro usuario ve este post y le interese (a mi personalmente no me mola nada tu idea, es mas me parece una gilipollez rebuscada, pero es mi opinión, sin acritud) pues como decia, si ve este post y le interesa tu idea, pues no sea primo y vaya a la citri a gastarse unos € que a lo mejor se puede ahorrar en otro sitio, que buscando un poco, encuentras tapones mas baratos y mejores k ese, a buen precio.
Que estas sobrao y te lo quieres gastar en la citri, ahi estoy de acuerdo contigo, es tu problema.
1º. Estoy muy relajado, es mas, no creo que te gustase verme de los nervios
.
2º. En todo momento estoy indicando que dicho tapon tiene su numero de referencia, el cual ahora mismo desconozco y es el motivo del hilo.
3º. Tu vienes alardeando que ese tapon no sea para dicho fin y que lo mas seguro que sea de una ferreteria cuando no tienes ni pajolera idea.
4º. Respecto a precios, como puedes ver hay gente que le interesaria ver dicha referencia y mas con la que he hablado, por lo tanto incluso se puede ver una compra conjunta y barajar posibilidades.
Y 5º y ultimo: No enseñes a un padre a hacer hijos, asi que si quieres seguir debatiendo esto te invito a que lo hagas por privado.
Sigamos la tematica del hilo, gracias.