Soulark escribió:elsaxo1.1i escribió:No es por joderte el hilo, aunque ya que veo que ya esta zanjado (no sé que más temática de hilo quieres) pues llegamos a la conclusión de que el que quiera tu referencia, vaya a la citroen y se lo compre allí + iva, desconozco el importe de ese supuesto tapon, podrias decirlo para informar a la peña.
El que quiera ir a buscarlo en otro lado como decia yo, seguro que se ahorrará unos buenos eurillos.
Pd: Hoy mismo he visto tapones hasta redondos que igual a mas de uno le gusta para hacer eso de suprimir la antena,en leroy merlin a 0,25€ y el cuadrado (identico de la foto que pusistes) a 0,30€ la unidad. De todos lo colores.
Suerte en tu desdicha.
Como se sujeta ese del leroy tapon al techo? Tiene algun tornillo (como la antena) o simplemente va pegado?
Lo digo por que a mi me interesa algun tipo de tapón y para comparar entre el que dices y el de la citroen (que imagino que tendra su tuerca) y tampoco creo que cueste tan caro.
El tapón es el tipico que se usa para tapar centros de mesa, tb hay tapones de ventanas, tapones de baños etc,.
El que digo yo, el de centro de mesa va con un tornillo que apretandolo va prensando. Es redondo y suelen ser blancos, es plastico.
El de baños, son cuadrados o redondos, con acabado plata brillante (super guapo kedaria en un citroen gris por ejemplo) y este va a presion.
El de ventanas, son rectangulares y tb van a presion, en fin, que es irse a leroy merlin y con tiempo buscar el k mas te guste.
Todos valen cerca de 0,50€ no más.
Saludos.