• Sietama electrico....

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #429088  por Borja Eguino

Saludos gente!!
escribo esto aqui porque no encuentro otro lugar donde hacerlo...
Era para aver si me podeis ayudar...pork mi coche me hace algo muy extraño...
Primeramente,fui a casa de un colega, y al apagar el motor, se me kedo dada la electrobomba de la direccion asistida, y solo se apaga cuando desconecto un borne de la bateria o si kito el rele...
que podra ser eso? sospecho que sera el rele,k el contacto del 30 al 87 se abra jodido y estara siempre funcionando...
mas tarde lo lleve al mecanico y me dijo eso,ka pa k no consumiera toda la bateria cuandoe stuviera aparcado, k desconectara un borne y nada,al dia sigiente fui, y el coche estaba sin bateria..algo muy extraño no? pues sigo...
cojo el coche d emi padre,coloco las pinzas,arranco y me fui a dar una vuelta pa k se cargara...pues para mi sorpresa...el coche empezo a hacer cosas muy extrañas..comoapagarse el panel de revoluciones etc...las agujas se volvian locas yendo de 0 asta las revoluciones k iba...en concreto k el sistema electrico me iba muy pero k muy raro...nose que ostias sera,solo se k en todo el fin de semana no puedo utilizar el coche....
hoy a la mañana e ido con el polimetro a ver como estaba la bateria y marcaba 12,2v (si esta por menos de 12,7v estaria descargada) y cuando conecto el borne positivo (empieza a funcionar la electrobomba de la direccion como anteriormente e dicho) baja hasta 11,4V...
nose k hacer..si algien me puede ayudar,o por lo menos decirme k podria tener lo agradeceria...
saludos!!!
 #429099  por Güeli

Hay un subforo electrico en la zona tecnica
 #429435  por pitufinho

bueno aprece ser ke tiene jodido el clausor. es decir el bombin de la llave. xq xq lo ke veo t puentea la direcion y n te carga el alternador y las luces fallan. y supong ke tendras problmeas ocultos ke no ves.

entnces lo mejro ke puedes acer es comprar uno nuevo. de origen o de valeo. no te arriesges con los de desguace. igual estan peor k el tuyo o lo jodes al sacarlo. clarmente la mayor putada d todo esto eske te kedaras con dos llaves.