• AYUDA ya me toca cambiar CORREAS!

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #429008  por saxitocone
 
Ojo porque con el ruido que dices que te hace al acelerar me da a mi que es la polea del cigueñal diles que te la miren antes de montar todo otra vez ya que sino te tocara desmontar de nuevo todo.

Por los sintomas fallo en carga de bateria y el ruido que comentas estoy casi seguro al 90 % que es la polea de cigüeñal.

Ya diras algo
El precio es muy bueno
 #429112  por antonioj
 
Tate 10 sigues sin decir de donde eres , como te dije podria estar interesado pues creo que de BCN no eres , aqui todo es caro .
Un saludo...
 #429198  por xulillo_1
 
buenas yo soi de barcelona acavo de hacerle a un vts 1.6 90cv embrague , distribuccion y bomba de agua y de mano de obra me ha cobrado 250€ .... las piezas las compre yo por otro lado pero creo que esta bien de precio aparte me puso valvulina , me cambio unos retenes de palier ( me perdia valvulina por ahi ) y agua refrigerante , todo es depende de a quien se lo lleves .... una pregunta ami tambien me ha pasado lo de el testigo de la bateria cuando le pego caña , eso es que tengo que cambiar la correa del alternador o q ?
 #429235  por antonioj
 
Haber Xulillo no me queda claro que te ha entrado en los 250 euros , si eso solo ha sido la mano de obra es un robo , si por el contrario entra tambien valvolina , retenes palier y refrigerante dentro de esos 250 , deberia descontar unos 60 euros de ese material , me sigue pareciendo caro pero no un robo.
Fijate que El tate dice que por 217euros lo que hace , la bomba de agua no da trabajo añadido al hacer distribución .
Es mi opinión ya que gracias a Dios mis coches de momento no pisan taller y no estoy tan puesto en estos lares.
 #429399  por el_tate10
 
buenas a todos

Gracias por los consejos lástima no haberme podido conectar antes. Soy de Sevilla, pedi precio en las 3 citroen que tenemos aquí y esos son los mas baratos (a mi parecer)

Ya me lo han devuelto y todo bien.... salvo porque no me funciona el aire acondicionado!! :shocking:

Arranco el coche, pulso el boton del salpicadero y nada. Ni se oye el "clack" de saltar el compresor, ni noto que me quite potencia ni nada. ...como el que pulsa una pared....

Justo la mañana antes de dejarlo lo puse para desempañar y funcionaba perfectamente, se lo he comentado a ellos y me han dicho que me lo miran este jueves.... ¿de que puede ser?