• Se saltaron un ceda

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #426557  por kuka138
 
Buenas, el otro dia por la autovia una persona mayor se le ocurrio la genial idea de saltarse un cedalpaso, y como no agt estaba yo para comermelo, el caso es que en el taller me han dicho que seguramente me lo den siniestro, el coche en verda no tiene tanto, capo, paragolpes, aleta faro trapecio y poco mas, esto puede ser???que cenizo mas grande tengo encima gracias a todoss
 #426560  por totterreno
 
no has ablado con los seguros?
 #426582  por oriol
 
si te lo dan siniestro tu pide que te den otro coche igual,sino a juicio tio! o que te den la pasta y te lo arreglas tu.
 #426657  por VaroCore
 
Si te lo dan siniestro no te conformes con la mierda que te van a dar. Estan obligados a repararlo aunque el arreglo cueste 30000€ o darte uno en las mismas condiciones que el tuyo.
Tenindo el otro la culpa tienes las de ganar si o si, solo hace falta ver cuanto de pesao puedes llegar a ser con el seguro jejeje
 #429212  por cordonnegro
 
yo estuve en un caso como el tuyo con el 8v y me lo dieron siniestro, lo mejor es q repares el coche y pagues, te busques por tu cuenta un abogado con ganas ( q te lo paga la compañia), y con la factura conforme has pagado q apriete y pagan.... a mi me presto la pasta mi madre, pero si no tienes para pagarlo se de gente q se ha metido en credito y luego se lo han cobrado a la compañia con intereses y todo.. Como han dicho estan obligados a repararlo, eso esta por ley, q lo sepas, aunque intenten convencerte de q no.... Y si no quieres embarcarte en pagarlo, aunque es lo mas rapido, el abogado q apriete, y si hace falta amenazas con ir a juicio, y pagaran antes de ir, pq saben q el juicio lo tienen perdido y tendrian q pagar los costes del mismo.