• Suspension kw roscada

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #429947  por splr0

Bueno pues queria saber si alguien las lleva montadas, para ver que tal van? Tambien queria saber que precio tienen? Y si me pasan ITV? Y en donde puedo comprarlas porque por aqui en donde yo vivo no las encuentro.
Bueno y si vosotros veis que puede haber algo que me puede ir mejor pues aconsejadme, pero quiero que baje sobre 6 cm y que me pase ITV y si puede ser que sea roscada.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
 #429949  por davish

La mas barata de kw para saxo son 700 pavos.

Se las he vendido a algunos clientes con saxo y dicen que va genial, pero planteate si realmente te hace falta .

Donde vives para decir que no las encuentras?
 #429952  por splr0

Vivo en un pueblo de Almeria y e mirado por todas las tiendas de por aqui y solo tienen koni, bilstein, hyr, etc, etc, de todo menos lo que yo quiero.
En fin dices que va bastante bien, no? Y pasa ITV? Por que me dices si verdaderamente me hace falta?
 #429953  por davish

porque regulas la altura todos los dias ?
 #429957  por splr0

Porque quiero dejarlo tirado al suelo, pero luego cuando valla a pasar itv levantarlo un poco para no quedarme atrancado en los rodillos de la prueba de frenos.
Es que lo ves innecesario? Y tambien si pasa ITV? Porque hay gente que me dice que eso no pasa ITV.
 #429959  por davish

Porque aunque este homologado no puedes ir con el coche a ras de suelo.
 #429960  por splr0

Por tema de multas dices, no? Aunque eso no me preocupa tanto, me preocupa mas el engorro de tener problemas para pasar itv y tener que desmontar para pasar itv y luego volver a montar.
 #429962  por davish

Ahi tienes que valorar tu si te compensa o no.
 #429966  por splr0

Jejeje, ya pero pasa ITV o no? Es dura o no? Y como es el paso por curva?
Y tu sabes donde podria conseguirla o tu me la podrias conseguir?
 #429969  por davish

Si pasa ITV, lo de duro y blando es relativo.

Y si, te puedo conseguirlas yo si gustas.
 #429971  por splr0

Seguro que pasa ITV es que como dicen que ahora se va a poner la cosa muy chunga a partir de enero.
Y como que lo duro y blando es relativo a que te refieres con eso?
Cuanto me costaria? Y me hace falta comprar algo mas o ya viene todo en un kit?
Tu como lo ves, bien? O me aconsejarias algo mejor?
La verdad que estoy muy rallado con el tema de la suspension.
 #429973  por davish

ya veo que estas rayado ya....

Lo de la homologacion hasta despues del dia 15 no se va a saber como queda, no lo saben ni ellos.

Lo de dureza relativo lo que para unos es duro para otros es blando.
 #429976  por splr0

Ok, y si los montase antes del dia 15 de enero y pasase itv y los metiese en papeles tendria problemas?
Vienen con el certificado de homologacion para itv?
Y cuanto me podria costar?
 #429977  por davish

Si, ya va con los papeles.

Meterlo en ficha son entre 30 y 50 e depende de la itv.
 #429978  por splr0

Ok, y me hace falta algo mas? O ya viene todo en el kit? Solo hay variante 1 para saxo, verdad?
 #429982  por davish

Si para saxo solo hay la v1 en kw.

y en homologado es lo mas barato despues de vmaxx que mientras no se solucionen unos problemas (en unos 10 dias estaran liquidados ) ahora mismo es lo mas economico (en homologado se entiende).
 #429985  por splr0

Pero me an dicho que vmaxx no va muy bien para saxo, no?
bueno pues creo k me as solucionado muchas dudas y si pasan itv pues creo que ya estoy decidido.
Lo que me hace falta que me digas que me pueden costar y en cuanto tiempo estarian aqui aproximadamente?
 #429989  por Rocha

Y cada vez que vayas a la itv también vas a levantarlo de atras a tocar la torsion?
 #429997  por splr0

Pues se intentara pasar sin tocarlo de atras y si no pues se sube un poquito, no es muy dificil, es solo tener un rato.
 #429998  por splr0

Pero me podrias facilitar el precio y cuanto puede tardar en llegarme?