• que le podemos hacer a un 1.1?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #430265  por RaulCartagena
 
bueno pues haber si me decis que mejoras se le puden hacer a un 1.1 haber.. no quiero preparar el coche atope jajaja pero nose pues le quiero poner lo tipico escape tal.. le e puesto un filtro conico. nose que mas cosas de motor se le pueden hacer? las campanas de admision se pueden acoplar a un 1.1? cuesta mucho? un saludo y gracias! vvhgh
 #430657  por A.Alvarez
 
Dejarlo de serie?
En mi opinion es lo mejor. Sus cambios de aceite y demas y punto.

Ahora, si quieres gastar dinero:
Suspensiones, frenos, admision y escape, etc...
 #430667  por Lobo
 
Invertir en un 1.1 con todo el respeto del mundo, para mi es tirar el dinero.
 #430672  por GZ
 
lobo escribió:Invertir en un 1.1 con todo el respeto del mundo, para mi es tirar el dinero.
Vaya tonteria, cada uno tiene el coche que quiere o puede, el dueño de otras marcas, podria decir lo mismo de cualquier Saxo, asi que no desmerezcamos un 1.1i
 #430681  por Lobo
 
GZ escribió:
lobo escribió:Invertir en un 1.1 con todo el respeto del mundo, para mi es tirar el dinero.
Vaya tonteria, cada uno tiene el coche que quiere o puede, el dueño de otras marcas, podria decir lo mismo de cualquier Saxo, asi que no desmerezcamos un 1.1i
No se si sabes leer o no, pero te lo remarcare de nuevo. Y eso que yo sepa es una opinion personal y al igual que pienso que el hacerle algo a un 1.1 es tirar el dinero, tambien es tirar el dinero el hacerle algo a cualquier coche, que lo hagamos o no eso ya va en funcion de gustos y de la situacion economica de cada uno. :mf_bookread:
 #430682  por RaulCartagena
 
lobo escribió:Invertir en un 1.1 con todo el respeto del mundo, para mi es tirar el dinero.
Tranquilo que no me ofende.. es tu opinion! lo que invierta es por capricho y ya esta! ya que tengo 2 coches un astra gtc y el saxo! como puse al principio del post no queria prepararlo atope jeje solo saber que le podia hacer... porque un escape seguro que le pondre y si se pudiera la admision pues tambien! bueno un saludo! y Feliz navidad!
 #430709  por alejandrocas
 
como todo, va en funcion del dinero que te qieras gastar.
si tienes dinero olvidate de escapes, de admisiones y de mierdas de esas y ponle un bloque 1.4, en la itv ni cuenta se daran, y eso si lo vas a notar, para eso deberias modificar tambien la bomba de gasolina
 #430712  por GZ
 
lobo escribió:
GZ escribió:
lobo escribió:Invertir en un 1.1 con todo el respeto del mundo, para mi es tirar el dinero.
Vaya tonteria, cada uno tiene el coche que quiere o puede, el dueño de otras marcas, podria decir lo mismo de cualquier Saxo, asi que no desmerezcamos un 1.1i
No se si sabes leer o no, pero te lo remarcare de nuevo. Y eso que yo sepa es una opinion personal y al igual que pienso que el hacerle algo a un 1.1 es tirar el dinero, tambien es tirar el dinero el hacerle algo a cualquier coche, que lo hagamos o no eso ya va en funcion de gustos y de la situacion economica de cada uno. :mf_bookread:
Yo no he querido ofenderte simplemente he dado una opinion sin malicia alguna, lo que pasa es que por aqui se magnifican las cosas jeje! Lo que queria decir es que cualquier coche es valido para mejorarlo, tengas 60cv o 200cv. Puedes, poner un silencioso, cambiar amortiguacion, cambiar frenos, neumaticos y llantas... y no por ello es tirar el dinero.
 #431910  por Brianriesgo
 
Hola.
Pues depende de varios factores.
Uso del vehiculo
Presupuesto
Mantener el coche inyección ó pasar a carburación
Problemas de itv

Dependiendo d esto se puede llegar a una conclusión
 #434857  por zero
 
¿y no se le puede hacer nada sin cambiar el motor?
 #434861  por CitroFran
 
tu coche mola mil el ruido que hace jaja
 #434866  por Saxorider
 
hombre digo yo q para emepzar, suprimir el catalizador, y mejorar un poco la admision, y luego ya meterte a tocar la cualta, o sino metele un grupo corto y listo
 #434873  por zero
 
Saxorider escribió:hombre digo yo q para emepzar, suprimir el catalizador, y mejorar un poco la admision, y luego ya meterte a tocar la cualta, o sino metele un grupo corto y listo
lo siento no te cojo, un grupo corto ¿que es?, ¿con la culata que se puede hacer? saludos
 #434874  por zero
 
ariol_saxo escribió:tu coche mola mil el ruido que hace jaja
jeje me alegro que te guste, tiene su encanto jeje pero si subiera un poco mejor las cuestas seria perfecto jeje por eso lo de si se le puede hacer "algo"
 #438077  por zero
 
Os cuento, el otro dia fui a mi mecanico a comentarle lo del cambio de motor, y me dijo que era una locura , que luego dava muchos problemas porque alomejor no cuadraban bien las cosas, que alomejor habria que hacer muchos "Acoples" y aun asi podria dar muchos problemas....
Bueno no se, le comente lo del grupo corto me dijo que eso si se puede hacer pero me dijo que las marchas duravan menos o algo asi....
Respecto a lo de la culata me dijo que si se tocaba luego aguantaria menos y se podria ir (no lo entendi muy bien pero me dijo eso o algo asi)...
Decir que este mecanico es una persona muy mayor creo que tiene 60 o 61 años, y no se si esque no tiene ganas de complicarse la vida o es asi realmente...
Vosotros que opinais?
Saludos!
 #438153  por alejandrocas
 
zero escribió:¿y no se le puede hacer nada sin cambiar el motor?
las ganacias se obtienen metiendo mano directamente al motor, lo demas es tonteria, no te gastes el dinero inecesariamente
 #438168  por alejandrocas
 
la culata no te merece la pena hacerle nada, poner un bloque de 1.3 o 1.4 y jugar con espesor de juntas, por poner un bloque no tienes incompatibilidades de ningun tipo

respecto a los "acoples", los motores Tu entre si son muy compatibles, hay muchisimas compatibilidades y todas ellas fiables
 #438245  por elias
 
lo del motor es algo fula, mi ex 106 max 1'1, le hice un swap y le meti el del 1'4 de 75 cv, eso si le meti una caja corta y linea recta de alante a atras, y vamos se noto pero que mucho la ganancia ,
saludos y dile al mecanico que se jubile
 #438289  por zero
 
elias escribió:lo del motor es algo fula, mi ex 106 max 1'1, le hice un swap y le meti el del 1'4 de 75 cv, eso si le meti una caja corta y linea recta de alante a atras, y vamos se noto pero que mucho la ganancia ,
saludos y dile al mecanico que se jubile
¿y as tenido algun problema con el motor? ¿o funciona como si viniera de fabrica?
la culata no te merece la pena hacerle nada, poner un bloque de 1.3 o 1.4 y jugar con espesor de juntas, por poner un bloque no tienes incompatibilidades de ningun tipo

respecto a los "acoples", los motores Tu entre si son muy compatibles, hay muchisimas compatibilidades y todas ellas fiables
Vale pero no lo entiendo lo de Tu... ¿que motor le valdria? ¿el de 90cv del saxo? que es el pondria(si se pudiera)
Saludos!! poipu3
 #438295  por elias
 
problema ninguno tio, el motor sigue andando, lo unico qu ela carroceria la mando mi hermano al desguace ajja
saludos