• pintar VTS ¤¤¤¿?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #43012  por albertotranz

Pues eso que estoy pensando que para el año que viene cuando recaude fondos pintar el pekeño hacerle un alisado de molduritas y varios y me gustaria pues tener una idea sobre cuanto saldria

#43022  por fermonvts

Pero si esta nuevecito?

#43035  por Stinkfist

Si es del mismo color no mucho pero si es cambio de color como es lo q tengo yo pensado hacer, calcula de 900 a 1200¤ (claro q chapuzas las tienes como en un taller de Madrid q pone literalmente en el muro pintado a brocha:
"Tarifas:
- coche pequeño: 20.000 pesetas
- coche mediano: 50.000 pesetas
- coche grande: 75.000 pesetas "

#43040  por jose_1967

:shock: TIIIOOOOOO!!!!....pero que me estas contando!!!?.... :shock:
desde luego si lo pintas vas a tirar el dinero. :roll: .....claro que es tuyo.. :-? ..
me da a mi que te va eso del tuneo...... :twisted:

#43055  por Stinkfist

Supongo q se lo dices a Alberto, no? ;)

#43070  por indeciso

Tu te pinchas tio!!!!!

Q pasa te has pasado esta noche con el vino eh... Si yo el coche te lo deje de PM de pintura....

De motor estaba quemado y con los kms bajados, pero de pintura de coña... :lol:

#43073  por Stinkfist

indeciso escribió: De motor estaba quemado y con los kms bajados, pero de pintura de coña... :lol:
JUAS!!!!!!

#43075  por indeciso

Ademas tio, la vas a cagar, si un coche de fabrica es bello déjalo asi, que sinó con el tiempo te vas a cansar.. Hazme caso q tengo experiencia...

Yo no sabia q eras tan quillo si lo se note lo vendo.

#43224  por albertotranz

joder aqui al personal no le gusta el tuning FINO german look? Pues a mi si y si tengo pelas en un FUTURO lo pintare de NEGRO y lisito asi to bonito babas como un golf que vi ayer babas

#43247  por jose_1967

"""hiciste la maleta,,,,traqui traqui traquin......"""
todos los que hablan de tunin,dicen que a ellos les gusta,pero solo el fino...que curioso ...y luego ves cada cosa por ahí...
Alberto...recapacita....estas a tiempo....hay terapias,tratamientos muy buenos....hay que ser fuerte,,,campeón... :D

#43250  por albertotranz

jose_1967 escribió:"""hiciste la maleta,,,,traqui traqui traquin......"""
todos los que hablan de tunin,dicen que a ellos les gusta,pero solo el fino...que curioso ...y luego ves cada cosa por ahí...
Alberto...recapacita....estas a tiempo....hay terapias,tratamientos muy buenos....hay que ser fuerte,,,campeón... :D
meparto bueno ya vere si ago terapia o no pero es que es mi sueño tener mi pekeño lisito en negro babas

#43252  por albertotranz

o qizas lo pinte tambien pero del mismo color que ahora pero con molduras pintadas y espejos y eso porque algun cabron el otro dia me dio un roce :twisted: :evil: :evil: fgfgfgfsdf aunque no se nota mucho (me di cuenta limpiandolo) y asi aprovecho para quitarle todas las imperfecciones que tiene :|

#43254  por albertotranz

indeciso escribió: De motor estaba quemado y con los kms bajados, pero de pintura de coña... :lol:

que gracioso :evil: jejee meparto

#43280  por Invitado

no entiendo la reaccion si solo ha hablado de pintar el coche?? que pasa que tu coche jose no esta pintado?? yo lo e pintado ahora del mismo color y queda igual pero mas nuevo y un amigo mio lo pinta cada 4 o 5 años y tampoco veo que sea tirar el dinero es rejuvenecer el coche,

si me ekivoco de persona o de tema sorry

#43314  por jose_1967

no hombre....es difícil por letras que todos interpreten que el tema va en coña....claro que lo puede pintar,pero en su caso es que está practicamente nuevo,por eso la coña..y además habla de tunin,,pues carne de cañón,,,
yo soy el primero que quiero el coche impecable...mira,llevo casi dos meses con un golpe,paga el contrario,y no lo he arreglado porque no encuentro un taller que lo deje como yo quiero...
y otra cosa,,mi coche tiene algo pintado,pero con 5 años que tiene,lo que brilla más y con más calidad es la pintura de origen,,, :wink:

#43343  por Stinkfist

Mi proyecto restyling:
- rebaja de la suspensión: hecha
- pintarlo en negro + retros m2 en negro: aun por conseguir (la pasta xD)
- faros con fondo negro y pilotos tipo cristal oscurecidos
- Calandra negra sin logo.
- llantas en 15 o 16 de 5 palos "gordos": aun por conseguir (la pasta tb xD)

Resumiendo, algo así:

Imagen

Y no lo considero tuning ya q solo quiero cambiarle del gris al color q para mi, mejor sienta a un Saxo: negro tipo "pantera" ;), ponerle unas llantas preciosas y mejorar su comportamiento en carretera.

#43362  por albertotranz

stinkfist escribió:Mi proyecto restyling:
- rebaja de la suspensión: hecha
- pintarlo en negro + retros m2 en negro: aun por conseguir (la pasta xD)
- faros con fondo negro y pilotos tipo cristal oscurecidos
- Calandra negra sin logo.
- llantas en 15 o 16 de 5 palos "gordos": aun por conseguir (la pasta tb xD)

Resumiendo, algo así:

Imagen

Y no lo considero tuning ya q solo quiero cambiarle del gris al color q para mi, mejor sienta a un Saxo: negro tipo "pantera" ;), ponerle unas llantas preciosas y mejorar su comportamiento en carretera.
por fin alguien aqui que me comprende. por cierto tenemos gustos muyyyyyy parecidos con respecto al coche jeje es que ese de la foto esta perfecto solo pondria el volante en su sitio jejej y le quitaria qizas los faldones laterales por lo demas perfecto babas babas

PD: si qereis contribuir a construir mi sueño no dudeis en mandarme unos euros que os lo agradecere mucho :lol:

#43380  por Rocha

Alberto dime la cuenta q te lo ingreso. :wink: o mejor nos jugamos mil euros a patadas en las bolas:Yo te doy una patada en las bolas a ti tu me la das a mi y el q primero que se rinda se lo paga al otro.
Imagen

#43434  por albertotranz

rochavts100 escribió:Alberto dime la cuenta q te lo ingreso. :wink: o mejor nos jugamos mil euros a patadas en las bolas:Yo te doy una patada en las bolas a ti tu me la das a mi y el q primero que se rinda se lo paga al otro.
Imagen
me parece a mi que ibamos a acabar sin huevos y sin piernas de darnos patadas y no rendirnos jejeje