• Caída del foro esta tarde.

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #430410  por raul79

Sobre las 6 de la tarde me daba este fallo en el foro y no se podía leer ningún post:

Fatal error: Call to undefined function: phpbb_optionget() in /home/davish/domains/clubsaxo.es/public_html/phpbb/includes/functions_display.php on line 597
 #430411  por Lobo

A mi tambien Raul.

El dia 28 se acerca.... vvhgg
 #430431  por davish

Era yo, ya os dije que aprovecharia las navidades para hacer ciertas cosas.
 #430447  por totterreno

davish escribió:Era yo, ya os dije que aprovecharia las navidades para hacer ciertas cosas.
¬¬ tas preparando los regalos de reyes para los foreros??? :helado:
 #430481  por IXEL

A mi me aparecen tropecientas mil paginas de ultimos mensajes no leidos...
 #430548  por xoid

totterreno escribió:
davish escribió:Era yo, ya os dije que aprovecharia las navidades para hacer ciertas cosas.
Pues a mi lo que me parece es que mas de uno que no es socio (no va por ti ni mucho menos pero aprobecho) si no se termina haciendo socio este foro va a desaparecer o al menos se convertira en otro tipo de foros que no queremos.

Hay queda que lo interpreteis como querais pero luego que nadie se sorprenda.
 #430564  por davish

Experimentareis esta serie de errores de aqui a reyes, es mas puede que en algun caso tenga que echar mano de alguna copia de seguridad y noteis que se han perdido mensajes o privados.

Estoy arreglado algunas cosas de cara a las restricciones del foro, quedara preparado para cuando se someta a votacion entre socios que sea algo inmediato.

Arreglare tambien lo de los emoticonos que pedís y el editor de texto visual.
 #430570  por CitroFran

xoid escribió:
totterreno escribió:
Pues a mi lo que me parece es que mas de uno que no es socio (no va por ti ni mucho menos pero aprobecho) si no se termina haciendo socio este foro va a desaparecer o al menos se convertira en otro tipo de foros que no queremos.

Hay queda que lo interpreteis como querais pero luego que nadie se sorprenda.
yo cuano haya peatinas de clubsaxo me apunto eh,