ola soy nuevo en el foro, tengo un milky el cual solo me ha tenido una averia en 10 años y 165.000Km hasta ayer que le a aparecido otra, un ruido en la zona de los pies del piloto cuando lo pongo al 2500 revoluciones y solo a 2500 por encima o por debajo nada. el ruido es igual que si llevara el tubo de escape o una chapa protectora suelta, pero lo he mirado y todo va bien sujeto y no vibra en esceso, lo que me temo es que venga de la caja de cambios, pero en ese caso deberia hacerlo siempre ¿no? tanto a bajas vueltas como altas.y por si fuera poco la direccion asistida me vino dando la lata y finalmente a muerto¿creeo?. empezo parandose la bomba, y al kitar y poner el rele de la misma esta se ponia en marcha, le cambie el rele y en dos meses no ha dado problema, pero ahora a empezado igual y ya ni kitando ni poniendo el rele, e revisado el cableado y fusibles y parece estar bien, solo me queda pensar que es la boma.
alguien podria darme su opinion o hecharme una mano, antes de meterlo en el taller, sobre todo con el ruido, la direccion creeo que sea el motor electrico de la bomba.
muchas gracias
alguien podria darme su opinion o hecharme una mano, antes de meterlo en el taller, sobre todo con el ruido, la direccion creeo que sea el motor electrico de la bomba.
muchas gracias